Saltar al contenido
Dos Mochilas en Ruta

Alojamiento en Agra: Hotel Safari

Alojamiento en Agra, India - Hotel Safari
Alojamiento en Agra: Hotel Safari
5 (100%) 1 voto

Llegábamos de estar metidos en un tren Sleeper Class durante más de 16 horas, y aunque sí que pudimos descansar algo, estábamos deseando llegar a nuestro alojamiento en Agra para tener una cama decente y poder descansar tranquilos y sin ruidos. Al llegar a la ciudad, el calor que hacía era de auténtico escándalo y un aire caliente muy asqueroso, así que cogimos un tuk-tuk hasta el Hotel Safari, donde solo bajarnos de él, ya vino Sidhartha a recibirnos con mucha ilusión.

Situación del Hotel Safari en Agra

Pensábamos que estaría en una zona bastante caótica, pero nos encontramos con que a pesar de estar en una de las calles principales, nada tiene que ver con la locura de otros lugares. Ya llegando en el tuk-tuk nos sorprendió que la carretera estuviera tan “tranquila” comparada con otras ciudades, como Delhi, Haridwar o Rishikesh.

A los alrededores del hotel encontramos los típicos puestos callejeros que nos podemos encontrar en toda la India, algunos restaurantes, y algún supermercado muy pequeño. No os esperéis el supermercado de toda la vida que hay en las ciudades de España o Europa, esto es India, y todo es muy diferente. El que vimos era tipo “Daily Needs Market”, cosas que podemos necesitar en nuestro día a día, simplemente que el tema alimentación es muy limitado.

Qué ver en Agra, India - Taj Mahal

Seguramente, si vienes a Agra es principalmente para ver el Taj Mahal, así que como info, el Hotel Safari está a tan solo 30 minutos andando de esta Maravilla del Mundo.

El Hotel y la habitación

El edificio del hotel está muy bien cuidado, con una recepción sencilla, con un sofá y una nevera donde nos vendieron una de las aguas más frías que hemos bebido en toda la India, y en ese momento a más de 45ºC, era como agua bendita, nunca mejor dicho. La recepción es 24 horas y está muy cuidada, igual que los pasillos de las habitaciones que están muy limpios.

Cuando el chico nos enseñó nuestra habitación, la verdad que nos gustó mucho, muy espaciosa y con baño privado. El único problema es que ni con el ventilador se podía estar. No por culpa ni del ventilador, ni de la habitación, ni del hotel, si no porque llegamos en época de calor extremo. De estar parados y caerse las gotas de sudor a chorros.

Alojamiento en Agra, India - Hotel Safari

Le comentamos la situación al chico, y enseguida vino a nuestra habitación para preguntarnos si nos queríamos cambiar, ya que en la nuestra daba el Sol todo el día. Así que nos cambiamos a otra que daba al otro lado y estuvimos más cómodos y con un poco menos de calor. La atención de Sidhartha sin duda fue lo que más destacamos, estaba detrás de todo para que estuviésemos lo mejor posible en su hotel, y esto es de agradecer. Nos regaló hasta una taza del Taj Mahal con el nombre del hotel.

Otros servicios que ofrece el Hotel Safari

El hotel tiene una terraza con unas estupendas vistas de la ciudad, hasta se puede ver el Taj Mahal a lo lejos. El problema es que subimos un poco tarde y ya era oscuro incluso para hacer un par de fotos.

Entre los servicios que ofrecen, tienen room service, aunque si quieres también puedes pedir comida a domicilio y te la traen sin problema. Nos hemos enteramos tarde de que se podían pedir pizzas!!!!

Disponen además de servicio de lavadería, cambio de dinero, y en el caso de necesitar un taxi, ellos mismos te lo piden y así evitas que te timen, que aquí en India es muy típico. El Wifi funcionaba muy bien en todo el hotel.

¿Recomendaríamos este alojamiento en Agra?

Coincidimos con unos días de calor horrible, pero eso no es culpa del hotel ni de nadie. Así que dejando este tema aparte, es un muy buen alojamiento donde dormir en Agra, las habitaciones son muy correctas, y como ya he dicho el personal y sobretodo Sidhartha, el chico joven, nos trataron de maravilla.

👉🏻 ¡Reserva tu alojamiento en Agra al mejor precio!

Muchísimas gracias por todo Sidhartha, y por el gran detalle que has tenido con el regalo 🙂


5% en tu Seguro de Viaje

No te olvides NUNCA de la parte más importante del viaje… ¡tu tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación! Por ser lector de Dos Mochilas en Ruta, tienes un descuento directo del 5% en IATI Seguros.

Seguro de Viajes Iati