Saltar al contenido
Dos Mochilas en Ruta

Alojamiento en Ajmer: Natraj Guest House

Alojamiento en Ajmer: Natraj Guest House
5 (100%) 2 votos

Nuestra ruta por el Rajasthan continuaba en Ajmer, una de las ciudades sagradas de la India, en la que pasaríamos 3 días y 2 noches, y desde la cual dedicaríamos un día para ir a conocer la ciudad de Pushkar, ya que se encunetra a escasos 15 kilómetros de distancia. El Natraj Guest House fue nuestro alojamiento en Ajmer.

Situación del Natraj Guest House

El Natraj Guest House se encuentra en una de las calles principales de la ciudad de Ajmer, donde puedes encontrar infinidad de tiendas. Además, esta solo a 10 minutos de la estación de trenes, Ajmer Junction, cosa que nos alegro, ya que podíamos ir andando hasta el alojamiento sin tener que discutir con los tuck tuckeros por el precio del trayecto.

La ubicación de este alojamiento en Ajmer es perfecta para poder ir a pie a todos los atractivos de la ciudad.

​Es un alojamiento pequeño y familiar, ya que tan solo dispone de 5 habitaciones en la misma planta, y en la planta de arriba vive la familia, por lo que la tranquilidad esta asegurada.

Nuestra mini-habitación

Nos alojamos en una habitación doble con baño compartido y, a diferencia de otros alojamientos donde la habitación nos había dejado sorprendidos, esta era muy simple y muy sencilla. Cuatro paredes, una cama y algunos huecos en la pared que hacían de estanterías. Punto.

Después de tantas habitaciones donde habíamos pasado un calor horroroso durmiendo, aquí, incluso hemos tenido que aflojar el ventilador en varias ocasiones… ¡eso es un gustazo! Ya puede ser todo lo sencilla que quieras la habitación, pero el hecho de no pasar ni una gota de calor, para nosotros ya era una maravilla.

Otra cosa que destacamos del alojamiento y de la habitación era la limpieza, sábanas blancas y limpias y, además, una toalla para cada uno y jabón.

Como ya hemos dicho, el baño era compartido y nos preocupaba bastante como estaría el tema de la limpieza. Pero fue todo al contrario de lo que imaginamos, estaba muy limpio y era bastante amplio. Lo que sí encontramos a faltar fue algún lugar donde poder dejar el neceser y la ropa para cambiarte. A pesar de ello, nos pudimos apañar bien. Lo curioso es que la pica y el espejo para lavarte la cara, los dientes, peinarte… estaba en la sala común, y no en el baño como suele ser habitual, pero hemos visto algunas casas locales por dentro que también lo tienen separado. Así que aquí es algo normal.

Justo al salir de la habitación hay una sala común para sentarte a leer, trabajar o incluso ver la televisión. El wifi, un punto muy importante para nosotros, funciona a las mil maravillas, creemos que el mejor que hemos tenido hasta el momento y, a pesar de la tormenta y el diluvio que cayó, no se fue ni una vez la luz ni se cortó la señal de Internet.

¿Recomendaríamos este alojamiento en Ajmer?

Fue de esos lugares en los que cuando llegas, piensas “¿dónde me he metido?”, pero al poco rato de estar y acomodarnos, nuestra percepción cambió radicalmente. Un alojamiento pequeñito y familiar. No es para pasarse todo el día allí ni hacer vida, pero para alojarse un par de noches está bien.

Por la situación y el lugar donde se encuentra el alojamiento, el ambiente tranquilo que se respiraba, lo fresquito que se estaba, la amabilidad del personal, siempre dispuestos a ayudarte, y la buena conexión wifi que había volveríamos a repetir nuestra estancia en el Natraj Guest House.

Si estás buscando un alojamiento en Ajmer y te decides por el Natraj Guest House, aquí puedes reservarlo al mejor precio.


5% en tu Seguro de Viaje

No te olvides NUNCA de la parte más importante del viaje… ¡tu tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación! Por ser lector de Dos Mochilas en Ruta, tienes un descuento directo del 5% en IATI Seguros.

Seguro de Viajes Iati