Saltar al contenido
Dos Mochilas en Ruta

Alojamiento en Haridwar: Bedhubs Hotel

Alojamiento en Haridwar: Bedhubs Hotel
5 (100%) 1 voto

Llegamos alrededor de las 9 de la noche, y aunque el hostel está a tan solo unos 15 minutos andando desde la estación de trenes de Haridwar, tardamos unos casi 40 minutos en llegar del tremendo colapso de motos, rickshaws y gente. Íbamos con el Google Maps en mano para ubicarnos y nos salía un tramo del camino en rojo, como aquel que va a las 8 de la mañana por la ronda de Barcelona y se come toda la caravana, y todo eso sin escuchar absolutamente nada de los pitidos de las motos que no te saltan por encima porque no pueden. Sin palabras.

Situación del Hotel Bedhubs

La ubicación es buena y el camino para llegar es muy sencillo, si no fuera por el tremendo caos que hay (y decíamos del Main Bazaar en Delhi, no sé que es peor…). El BedHubs Hostel se encuentra en Ram Ghat (Haridwar, Uttarakhand 249401) , donde veas que pone HOTEL ALPANA, esa es la entrada.

El Hotel

Segundo hotel que nos alojados en India y segundo hotel que nos sorprendió por su limpieza.

Cuando llegamos por la noche, nos atendió un hombre que le costó un poco arrancar, pero al rato vino otro chico que nos acompañó hasta nuestra habitación.

La verdad que la zona de recepción está impecable, es muy sencilla, pero es grande y con varios sofás (desde donde escribo este post), mesas y sillones. Un espacio muy cuidado y con aire acondicionado donde se está muy bien. El único inconveniente es que el Internet tarda bastante en cargar según el momento del día.

Nuestra habitación

Cuando Cris miró alojamientos en Haridwar, la mayoría de ellos estaban ocupados o bastante alejados de la estación de trenes desde donde llegábamos nosotros. Así que no quedaba otra opción que volver a nuestros inicios de habitaciones compartidas, con lo tranquilitos que habíamos en nuestro alojamiento en Delhi durante 6 noches en nuestra acogedora habitación…

Pero cuando vimos el dormitorio donde íbamos a pasar los dos siguientes noches, nos quedamos mucho más relajados. Habitación también con bastante espacio y también muy LIMPIA y con aire acondicionado, importantísimo también. Hay 20 camas repartidas en 10 literas, y creo que ocupadas solo habían unas 5 o 6 contando con nosotros. Las camas están limpias, cosa que se da por hecho, pero que en India según en qué hoteles te metas, no es lo habitual. Así que en este punto tampoco tenemos ninguna queja y además son muy cómodas. Cada cama tiene una lamparita individual de lectura, aunque quien sabe por qué, las dos nuestras y algunas más no funcionaban, tema que no nos importó mucho porque con el móvil es suficiente.

Debajo de cada cama hay unas taquillas tipo “jaulas” donde guardar tu equipaje con candado, que también están bastante bien y son muy grandes.

En términos generales, podemos decir que por ser dormitorio compartido, le damos muy buena nota para pasar un par de noches, suficientes en esta ciudad.

Los lavabos y las duchas están a solo unos pasos saliendo de la habitación, en una especie de patio interior cerrado, y que sinceramente, no nos esperábamos que estuvieran tan cuidados. Muy bien también esta zona.

El wifi llega a la habitación perfectamente, aunque ahora mismo estamos escribiendo este post desde el hall de hostel, y la verdad que está tardando bastante en cargar. Mucha mejor señal en la habitación y en el comedor.

Otros servicios del hotel Bedhubs

La puerta contigua a la de la habitación, se encuentra el comedor, desde el cual también se puede entrar por el patio interior. Aquí sirven el desayuno, la comida y la cena, y la mayoría es comida vegana. La primera noche cenamos un arroz con verduras y la segunda noche una sopa de noodles y probamos el paneer shahi y roti, y bueno todo lo que comimos. A destacar la amabilidad del chico que sirve en el restaurante, muy simpático y agradable.

¿Recomendaríamos este alojamiento en Haridwar?

Los alojamientos en Haridwar son más caros que en Delhi, y si buscas algo económico, bien situado con la estación de trenes y que tenga una relación calidad – precio más que aceptable, este alojamiento es una buena opción para pasar un par o 3 de noches. ¡Lo recomendamos!

Web: www.bedhubs.com
Contacto: info@bedhubs.com


5% en tu Seguro de Viaje

No te olvides NUNCA de la parte más importante del viaje… ¡tu tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación! Por ser lector de Dos Mochilas en Ruta, tienes un descuento directo del 5% en IATI Seguros.

Seguro de Viajes Iati