Saltar al contenido
Dos Mochilas en Ruta

Ban Fahsai Guest House, nuestro alojamiento en Koh Samet

Ban Fahsai Guest House, nuestro alojamiento en Koh Samet
5 (100%) 1 voto

Koh Samet es una isla situada en la provincia costera de Rayong, y es la que se encuentra más cerca de Bangkok. Forma parte del Parque Nacional de Khao Laem Ya-Mu Ko Samet junto con otras islas. Koh Samet fue la primera isla de Tailandia que visitamos, y sus playas no nos decepcionaron. El Ban FahSai Guest House fue nuestro alojamiento en Koh Samet durante 2 noches.

Cómo ir de Pattaya a Koh Samet

Aquí te explicamos con detalle todas las opciones para saber cómo ir de Pattaya a Koh Samet de forma barata. Una vez llegas al puerto de Nadan, donde deberás pagar una tasa de 20 bahts por persona destinados al mantenimiento del puerto, podrás ir a pie hasta el alojamiento.

El Hotel y su situación

El Ban FahSai Guest House está situado al inicio de la calle principal de la isla, a menos de 10 minutos del puerto y de la famosa playa de Sai Kaew. Saliendo del alojamiento hay varios restaurantes, tiendas y un par de 7 Eleven. La zona es muy tranquila y su ubicación es muy buena. No debes confundir el Ban FahSai Guest House con el Hotel Ban FahSai, que apenas les separan 5 minutos de distancia.

El alojamiento es sencillo pero está cuidado y limpio. La recepción abre de 08:00h de la mañana a 20:00h de la tarde, aunque a veces cierra antes si no tiene llegadas.

La habitación

El Ban FahSai Guest House tiene 7 habitaciones, que están distribuidas en una especia de patio interior, y cada una de ellas cuenta con una pequeña terraza con una mesa, una silla y un colgador para tender las toallas y los bañadores. La habitación es enorme y muy espaciosa, y tiene una una gran puerta corredera por donde entra la luz natural. También tiene nevera, ventilador, TV y un escritorio. Y lo más importante, una cama grande y cómoda.

El lavabo estaba muy bien y limpio. El agua de la ducha salía perfecta al gusto de cada uno. Las toallas y los jabones los pone el hotel.

Servicios que ofrece Ban FahSai Guest House

En la terraza común que hay saliendo de las habitaciones, hay una mesa con una máquina de café las 24 horas del día de manera gratuita, y una pequeña estantería con libros y guías de viaje.

El wifi funcionba bien pero tenía mejor señal fuera de la habitación que dentro.

¿Recomendamos este alojamiento en Koh Samet?

Al ser una isla, los precios de los hoteles en Koh Samet se encarecen un poco más respecto a los alojamientos de las ciudades. Pero estuvimos muy cómodos y la habitación era enorme y estaba muy bien, así que lo recomendamos por su relación calidad – precio.

Otros alojamientos en Koh Samet

Si quieres alojarte en otro tipo de hoteles, que por cierto hay de muy guapos, en “ver todas las ofertas” podrás aprovecharte de grandes descuentos reservando con antelación:



Booking.com

Más información útil

Si estás preparando tu viaje por el país, ves a la sección Viajar a Tailandia, donde encontrarás información sobre los Visados de Tailandia, todos los alojamientos en Tailandia donde hemos estado, cómo viajar barato por Tailandia, cómo conseguir tu tarjeta SIM con Internet, etc.

👉🏻 ¡Prepara tu viaje a Tailandia!


5% en tu Seguro de Viaje

No te olvides NUNCA de la parte más importante del viaje… ¡tu tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación! Por ser lector de nuestro Blog de Viajes, tienes un descuento directo del 5% en IATI Seguros.

Seguro de Viajes Iati