Saltar al contenido
Dos Mochilas en Ruta

Alojamiento en Thanjavur (II): Barnabas Homestay

Alojamiento en Thanjavur, India - Barnabas Homestay
Alojamiento en Thanjavur (II): Barnabas Homestay
5 (100%) 2 votos

Después de pasar 3 días en la alocada ciudad de Trichy, nuestra siguiente parada en el estado de Tamil Nadu era Thanjavur. Barnabas Homestay fue nuestro segundo alojamiento en esta ciudad para pasar las dos siguiente noches, después de pasar la primera noche en el Hotel Victoriyah.

Situación del Barnabas Homestay en Thanjavur

El Barnabas Homestay, queda en una calle muy tranquila en comparación a cualquier otro alojamiento en pleno centro de la ciudad, donde el tráfico es frenético.

A tan solo 3 minutos caminando, en la calle principal hay muchos restaurantes y también hay un par o 3 de supermercados, pero en especial destacamos el Nilgiri’s que es el típico supermercado que podemos encontrar en España o en Europa, de los difíciles de encontrar aquí en India.

Qué ver en Thanjavur, India - Big Temple

En esta misma calle principal, también tienes paradas de buses locales para ir a cualquier punto de la ciudad, como por ejemplo a la obligada visita al Templo de Brihadisvara, declarado Patrimonio de la Humanidad y el principal motivo por el que la gente viaja a Thanjavur. Nosotros fuimos andando, ya que así también conocíamos mejor la ciudad, y tardamos 30 minutos. Del Palacio de Maratha queda a unos 45 minutos de distancia caminando.

La habitación​

La habitación donde estuvimos era mucho más pequeña que la habitación donde estuvimos la noche anterior en el Viktoriyah Hotel. A pesar de ello, la habitación estaba muy limpia y muy bien conservada, tanto que parecía hasta nueva, no como en otros alojamientos que ni les pasan una capa de pintura en años…

Alojamiento en Thanjavur (II), India - Barnabas Homestay

La cama era bastante grande, y dormimos la mar de bien, tenía un armario suficientemente grande para guardar las mochilas, pero al haber tan poco espacio, el armario tocaba casi con una esquina de la cama, algo que no le dimos ni importancia, TV, aire acondicionado y ventilador, aunque acabamos por poner el aire acondicionado ya que el ventilador hacía bastante ruido.

Alojamiento en Thanjavur (II), India - Barnabas Homestay

El lavabo también era grande y mucho mejor que en otros lugares. También nos daban las toallas y los jabones.

Otros servicios que ofrece el Barnabas Homestay

Ofrecen servicio de lavandería (de pago), y también servicio de desayuno, aunque no sabemos el precio ni lo que incluye. A nosotros nos despertó una mañana el hombre de seguridad, picando a la puerta a las 08:30h (literal), para preguntarnos si queríamos desayunar, pero teníamos tanto sueño que le dijimos que no.

El Wifi funciona a la perfección y en los dos días que estuvimos no nos dió ni un solo problema.​

El Aeropuerto de Tiruchirapalli, queda a unos 47 kilómetros de hotel, por lo que si prefieres comodidad y rapidez, ellos te ofrecen este servicio de traslado (de pago).

¿Recomendamos este alojamiento en Thanjavur?

La situación del Barnabas Homestay nos pareció perfecta, en una calle más tranquila que en el resto de la ciudad, cerca de restaurantes, supermercados y parada de buses, y a 30 – 45 minutos andado de sus mayores atractivos turísticos. Además, como ya hemos dicho, el alojamiento estaba muy bien cuidado gracias a la chica que lo lleva.

Así que igual que el Hotel Victoriyah, éste también lo recomendamos. ¡Ya tenéis dos buenos alojamientos donde dormir en Thanjavur!

👉🏻 ¡Reserva ya el Barnabas Homestay al mejor precio!


5% en tu Seguro de Viaje

No te olvides NUNCA de la parte más importante del viaje… ¡tu tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación! Por ser lector de Dos Mochilas en Ruta, tienes un descuento directo del 5% en IATI Seguros.

Seguro de Viajes Iati