Saltar al contenido
Dos Mochilas en Ruta

Alojamiento en Kuala Lumpur (II): Big M Hotel

Alojamiento en Kuala Lumpur, Malasia - Big M Hotel
Alojamiento en Kuala Lumpur (II): Big M Hotel
5 (100%) 2 votos

Lo mejor de tener mucho tiempo para visitar una ciudad o un país, es que te lo puedes tomar con mucha calma, así que después de alojarnos en la zona de Pudu con la familia, y 3 noches más nosotros solos en Bukit Bintang, nos cambiamos al Big M Hotel, un alojamiento situado en otro de los mejores y céntricos lugares de la ciudad.

Cómo llegar al Big M Hotel

Si vienes desde el Aeropuerto KLIA o KLIA 2 (Kaula Lumpur International Airport), la opción más económica es coger un bus que te lleve hasta la estación Pudu Sentral (Puduraya), son unos 60 kilómetros y cada billete nos costó 12 RM (2,50€). Una vez allí, hay menos de 10 minutos caminando al hotel en línea recta.

Otra buena alternativa, si viajas en grupo o llegas a horas en que los trasportes ya no tienen servicio, es contratar un transfer privado del aeropuerto a tu hotel.

El Hotel y su situación

Para llegar al hotel no tiene ninguna pérdida, ya que está justo delante de la mezquita Masjid Jamek y de la estación de metro que recibe el mismo nombre. Para más referencias, el hotel está pegado a un McDonald’s.

Alojamiento en Kuala Lumpur, Malasia - Big M Hotel

La ubicación del Big M Hotel es ideal ya que está muy cerca de muchos de los lugares imprescindibles que ver en Kuala Lumpur. A tan solo 5 minutos caminando de la Plaza Merdeka, así como de Chinatown, el Central Market, etc, y las Torres Petronas están a un paseo de 30 minutos.

La habitación

Nuestra habitación estaba en la 6ª planta y teníamos unas vistas fantásticas a la Masjid Jamek. Si te alojas aquí, y siempre y cuando tengan disponibilidad, intenta pedir una habitación en un piso alto y con vistas al exterior, ya que las habitaciones interiores no tienen ventana.

Alojamiento en Kuala Lumpur, Malasia - Big M Hotel

Hasta cierta hora de la noche se puede escuchar algo de ruido, pero nada fuera de lo normal sabiendo que la estación de metro está en la misma puerta, y las vistas compensan.

Alojamiento en Kuala Lumpur, Malasia - Big M Hotel

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisor, caja fuerte, un perchero para colgar la ropa, un pequeño escritorio, tetera con café, té y aguas que reponen cada día al hacerte la habitación, zapatillas, secador de pelo, mesita de noche, etc. Las camas son comodísimas.

Alojamiento en Kuala Lumpur, Malasia - Big M Hotel

El lavabo también está genial, con varias toallas y todos los amenities necesarios que reponen cada día. Tanto la habitación como el baño estaban impecables.

Servicios que ofrece el Big M Hotel

La recepción está abierta las 24 horas del día, además de servicio de vigilancia. También tiene una habitación para guardar el equipaje en caso que lo necesites.

Alojamiento en Kuala Lumpur, Malasia - Big M Hotel

No hay opción de desayunar en el hotel, ya que tampoco dispone de restaurante, pero hay tantas opciones a pie de calle, tanto cafeterías, restaurantes como supermercados, que tampoco nos importó mucho. Aunque como sugerencia, sí que estaría bien que en un futuro lo pudieran ofrecer.

Alojamiento en Kuala Lumpur, Malasia - Big M Hotel

El Wifi funciona perfectamente en todo el hotel. En la última planta hay una terraza con mesas, sillas y sofás ideal para relajarase después de un día de calor por la ciudad, trabajar o disfrutar de las estupendas vistas.

¿Recomendamos este hotel en Kuala Lumpur?

En relación calidad, precio y ubicación, es una opción muy buena para alojarse en una de las mejores zonas de Kuala Lumpur. Las instalaciones son muy modernas y acogedoras, además de que todo el hotel está impecable. El personal con el que coincidimos fue muy amable en todo momento. ¡Un hotel para repetir seguro!

👉🏻 ¡Reserva el Big M Hotel al mejor precio!

Aquí puedes consultar algunas de las actividades, visitas guiadas y excursiones que hacer en Kuala Lumpur.


5% en tu Seguro de Viaje

No te olvides NUNCA de la parte más importante del viaje… ¡tu tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación! Por ser lector de Dos Mochilas en Ruta, tienes un descuento directo del 5% en IATI Seguros.

Seguro de Viajes Iati