¿Luna de miel en puerta? Estos son los top destinos

La boda es un paso importante con el que muchas personas sueñan, es un momento en el que deseas que todo salga bien y que sea el inicio de una historia que perdure durante toda tu vida.

Si, quizá es demasiado romántico, pero es una realidad, por ello la luna de miel es tan importante para aquellos que han decidido aventurarse a la vida conyugal. Sin embargo, surge un problema al momento de decidir el sitio a visitar durante la luna de miel, esto depende de los intereses de la pareja, pero existen algunas alternativas que seguramente llamarán tu atención.

Así que continúa leyendo y descubre algunos de los mejores destinos para tu luna de miel en México y algunos destinos más en Latinoamérica.

 

Cancún, Quintana Roo

Sin duda alguna uno de los sitios más turísticos de México es Cancún y es que es ideal para prácticamente cualquier ocasión.

Los jóvenes deciden pasar sus vacaciones aquí y divertirse al máximo, también familias completas viajan a Cancún por la belleza de sus playas y sus múltiples actividades y, por supuesto, los enamorados llegan para pasar una luna de miel única y relajante.

Existen muchas cosas por hacer en Cancún además de sentarse en la arena y disfrutar de la compañía de tu pareja, de hecho, hay actividades que podrían unirlos aún más como pareja.

Imagina visitar el único museo subacuático del mundo, cerca de Isla Mujeres se encuentra el MUSA, un museo para el cual necesitarás un equipo de buceo para entrar pues son más de 500 esculturas sumergidas en el mar.

Otro de los lugares para visitar en Cancún es la laguna Nichupte, un área natural protegida en la que podrás visitar la laguna del amor, la laguna Bojórquez, San José y la Laguna Ciega, podrás practicar deportes acuáticos o bien, tomar un romántico paseo en barco para admirar mejor la selva.

No pierdas la oportunidad de visitar el Río Secreto o Pool Tunich, como los mayas lo llamaban, estas son varias galerías y ríos bajo tierra, considerados como los más largos de la península.

El Río Secreto son un conjunto de grutas en las que podrás admirar el poder de la naturaleza, mismo que tardó cientos de años en tallar la piedra, también animales que han desarrollado la capacidad de crecer sin luz solar y lo mejor, hay tours extremos para vivir la adrenalina con tu pareja.

 

Experiencia todo incluido

Destinos luna de miel

Por supuesto, para la pareja la luna de miel debe ser sinónimo de relajación completa y de tener cero preocupaciones en la mente.

Para vivir al máximo este sentimiento es necesario reservar en un sitio all inclusive en Latinoamérica, las opciones de este estilo no se limitan solamente a México, teniendo alternativas en países que quizá aún no conozcas.

En Brasil, específicamente en Pernambuco se encuentran alternativas todo incluido que te garantizan una estadía relajante con actividades como spa, tenis, gimnasios, etc.

En Pernambuco se pueden realizar actividades ecoturísticas y si lo visitas durante temporada de carnaval, seguramente tu y tu pareja quedarán encantados.

Cap Cana, en Punta Cana, República Dominicana es otra de las alternativas all inclusive donde podrás disfrutar incluso de paseos en yates enormes, lo mejor, este sitio es altamente querido por las parejas que acaban de casarse ya que la entrada solamente se permite a los adultos.

Costa Rica es otro de los destinos que atraen a miles de visitantes año con año, es de hecho punta de lanza en cuanto a ecoturismo se refiere y también cuenta con alternativas todo incluido que debes conocer.

En Guanacaste se encuentran opciones que incluso tienen campos de golf, además, una de las cosas que no puedes dejar pasar al visitar Costa Rica es ir a sus reservas naturales.

Sin duda, una alternativa que le añadirá emoción y adrenalina a tu luna de miel, así que ya lo sabes, cualquiera de estos destinos es ideal para descubrirlo en pareja y crear memorias que perduren durante todo su matrimonio.

 

 

ARTÍCULOS RELACCIONADOS:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad