Los mejores Free Tours GRATIS por Europa en español

Si estás pensando en viajar a alguna ciudad o país de Europa durante unos días, recuerda que una de las mejores maneras y más económicas de conocer una ciudad, es hacerlo con un guía de los ya conocidos Free Tours.  Estos Tours Gratis por Europa te permiten conocer lo mejor de cada ciudad. Además, también es la mejor opción en caso de no disponer de mucho tiempo o días para visitar una ciudad con más tranquilidad, ya que en pocas horas, puedes recorrer aquellos lugares más importantes de cada lugar, y con explicaciones en español.

Tours GRATIS por Europa en español

Hace unos años, solo habían estos Free Tours por las capitales de Europa más conocidas, como Barcelona, Roma, París, Berlín, Ámsterdam o Londres. Actualmente, podemos disfrutar de estos Tours Gratis en más de 80 ciudades en toda Europa.

En nuestro largo viaje de 7 meses por Europa, llegamos a visitar muchísimas ciudades, y en muchas de ellas pudimos disfrutar de estos muy recomendados Free Tours. Lo que más nos gustó, además de que son en español, es que es una de las maneras más económicas de conocer una ciudad, y te explican mucha información y  curiosidades sobre ellas que a veces ni aparece en las guías de viaje.

Qué más se puede pedir para visitar una ciudad de Europa y no disfrutar de sus Free Tours…

Aquí tienes una lista por países, donde puedes reservar aquellos Tours Gratis en español para conocer con más profundidad y disfrutar más de tu viaje.

Tours Gratis en Alemania

Tours Gratis en Austria

Tours Gratis en Bélgica

Tours Gratis en Dinamarca

Tours Gratis en España

Tours Gratis en Finlandia

Tours Gratis en Francia

Tours Gratis en Grecia

Tours Gratis en Hungría

Tours Gratis en Irlanda

Tours Gratis en Italia

Tours Gratis en Noruega

Tours Gratis por los Países Bajos

Tours Gratis en Polonia

Tours Gratis en Portugal

Tours Gratis en Reino Unido

Tours Gratis en República Checa

Tour Gratis en Rumanía

Tour Gratis en Rusia

Tour Gratis en Turquía

¿Hay que dejar propina en estos Tours Gratis?

Aunque no es obligado, y es totalmente voluntatio, esto dependerá de cada persona que realice el tour. Si te ha gustado el guía, y el recorrido te ha parecido completo y con información interesante sobre el destino, siempre está bien dejarle alguna propina como agradecimiento. Si por el contrario, no te ha parecido correcto, sus explicaciones no han sido del todo completas o no le ha puesto mucho interés en hacer el recorrido, pues se le da las gracias, y no pasa nada.


5% en tu Seguro de Viaje

No te olvides NUNCA de la parte más importante del viaje… ¡tu tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación! Cancelación del viaje, retrasos, urgencias médicas, pérdidas o daños en el equipaje, etc. Por ser lector de Dos Mochilas en Ruta, tienes un descuento directo del 5% en IATI Seguros.

ARTÍCULOS RELACCIONADOS:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad