Punta Cana Todo Incluido

5/5 - (1 voto)

¿Quién no ha soñado alguna vez estar en una playa caribeña rodeada de palmeras y aguas turquesas mientras te sirven un coco bien frío lleno de ron? Muchas veces dejaríamos todo lo que estamos haciendo para teletransportarnos a uno de esos lugares paradisíacos y desconectar del mundo real por un tiempo.

Sin lugar a dudas, hacer un viaje a Punta Cana todo incluido, en la maravillosa República Dominicana, es una de esas cosas que todo viajero tiene en mente hacer alguna vez en la vida, y quien ya lo ha hecho, quiere repetir y volver a disfrutar de esta experiencia.

Aunque muchísima gente está deseando tener vacaciones para irse a un destino paradisíaco y que se lo den todo hecho sin la necesidad de tener que salir del hotel, hay a quien le tira para atrás la idea de pensar que un viaje a Punta Cana es solo pasarse una semana entera sin salir del resort. Por experiencia propia, y después de muchísimos viajes a muchos países, puedo decir que no es así.

Está claro que pasar unas vacaciones en Punta Cana es muy distinto a viajar por Europa y recorrer varias ciudades durante dos o tres semanas, o pasarse un mes viajando por Tailandia o Indonesia. Simplemente se trata de otro tipo de viaje, donde lo que buscas no es estar en constante movimiento, si no un lugar paradisíaco donde encontrar esa paz, tranquilidad y desconexión que tanto deseas a lo largo del año, sin pensar ni preocuparte por absolutamente nada.

Otro de los atractivos, es que los hoteles en Punta Cana ya son toda una experiencia por sí solos, ofreciendo infinidad de actividades para familias, parejas y amigos, y para todos los gustos. No es solo comer en los numerosos restaurantes tematizados, donde además la comida es excelente, ni beber cócteles en las increíbles piscinas de los resorts, si no que muchos de ellos también cuentan con espectaculares spas, teatros, discotecas, etc.

Y por cierto, nadie ha dicho que tengas que quedarte todos los días dentro del recinto hotelero sin poder hacer ninguna excursión u otras actividades.

Entre las cosas que hacer en Punta Cana más populares está la excursión a Isla Saona en catamarán, una isla paradisíaca que parece una piscina natural en medio del Mar Caribe. También es muy conocida y recomendada la excursión a Isla Catalina y Altos de Chavón, el avistamiento de ballenas en Samaná, e incluso hacer una excursión a Santo Domingo, la capital de República Dominicana, considerada una de las ciudades más antiguas del Caribe y que cuenta con un rico patrimonio.

Viajar a Punta Cana

No sé si ahora te estarás planteando contratar un paquete de vacaciones todo incluido a Punta Cana, pero después de escribir estas líneas y recordar mi experiencia, tengo unas ganas locas de hacer la maleta y volver a disfrutar del sol, las playas y los increíbles lugares que hay en República Dominicana.

Lo mejor es que en cualquier época del año puedes encontrar buenas ofertas que incluyen vuelos más hotel a Punta Cana. Y lo peor de todo, como siempre digo, es que después de pasar varios días en el paraíso, toca volver a la realidad, pero con la felicidad de haber disfrutado de una inolvidable experiencia en el Caribe.

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACCIONADOS:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad