Ventajas de alojarse en un hotel “Adults Only” durante las vacaciones

5/5 - (2 votos)

Cuando llegan las vacaciones, todo el mundo aspira a pasar unas jornadas de absoluta paz y tranquilidad en los destinos más hermosos del planeta. Para que esto suceda, el papel que desempeña el alojamiento en el que nos hospedamos es crucial. Un lugar que va a ser una parte esencial en lo que respecta a la propia experiencia turística, habiendo de valorar en detalle en cuál nos quedamos a pasar las noches del viaje. En este orden de ideas, queremos hablar de lo beneficiosos que son los hoteles con el sello “adults only”. Unos establecimientos que te traen todo tipo de ventajas para que disfrutes al máximo de las tan merecidas vacaciones.

 

Tranquilidad en estado puro

Viajar sin niños supone desconectar por completo de las responsabilidades, disfrutando en plenitud del descanso durante estos días tan ansiados. Sin embargo, si en el alojamiento en el que te hospedas tienes que hacer frente a las molestias de los hijos de otros, esta tranquilidad se ve perturbada drásticamente. Algo que no sucede en empresas “adults only”, ya que un hotel en San Antonio Ibiza de estas características solo permite el acceso a mayores de 18 años.

Nos guste o no, la naturaleza de los niños es la de jugar y armar el caos allá por donde pasan. Sobre todo cuando los padres deciden pasar por alto sus responsabilidades durante las vacaciones. Por consiguiente, si viajas con amigos o en pareja, es de agradecer tener un espacio en el que no haya nada de esto. ¡Nada de mojarse de forma imprevista por niños saltando en la piscina!

Así pues, podemos determinar que los hoteles “adults only” son la verdadera vía de escape cuando se habla de las vacaciones. Unos establecimientos que garantizan el máximo disfrute para sus huéspedes, creando un clima adulto que poco o nada tiene que ver con esos alojamientos en los que hay actividades para los más pequeños en cada esquina del lugar.

 

Conoce a gente afín

Es posible que los hoteles “adults only” pierdan a todo ese público objetivo que viaja en familia. No obstante, en su lugar, segmentan su audiencia para dirigirse a clientes mucho más específicos. Lo cual significa que los huéspedes que allí se alojan tienen muchas cosas en común: bien sea que carecen de hijos o que han decidido dejarlos en su lugar de origen durante unos días.

En consecuencia, cuando estés de vacaciones, conocerás a otras tantas personas en tu misma situación. Algo que se antoja de lo más enriquecedor, disfrutando de la compañía perfecta durante el viaje. Volvamos al ejemplo anterior en Ibiza: conectarás con otras personas con las que hacer planes de ocio dentro y fuera del hotel que coincidirán con tu forma de ver el mundo.

Con todo esto, es evidente que la opción de “adults only” no es solo la más adecuada para descansar, sino también para divertirse. Porque las personas que se conocen durante unas vacaciones pasan a ser inmediatamente amigos de toda una vida para, al terminar, seguir cada uno su camino. Algo que, en el caso de los hoteles normales, no suele ocurrir con la misma fluidez.

 

Amenidades diseñadas para los adultos

Siguiendo en esto de la diversión, cabe comentar que muchos hoteles de estas características hacen auténticas fiestas para los adultos. Si un alojamiento tiene niños o incluso adolescentes, cuenta con ciertas restricciones en lo que respecta al ocio. Un caso evidente de ello son las fiestas masivas en la piscina, sello de identidad de muchas de las compañías del sector hotelero en los destinos de playa en España.

Una prueba más de que si buscas pasarlo en grande y olvidar todo problema de tu lugar de origen esta modalidad es la más adecuada. No obstante, al igual que nosotros, hay mucha gente que es consciente de dicha realidad. Por lo que te animamos a que realices todas las reservas correspondientes antes de que se agoten las plazas: no todos los hoteles tienen esta característica y las opciones son limitadas durante la temporada alta.

 

ARTÍCULOS RELACCIONADOS:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad