Qué es GrowPro Experience

Qué es GrowPro Experience

Estudiar en el extranjero es una experiencia que merece completamente la pena, pero también, que genera muchas preguntas: ¿qué puedo estudiar?, ¿a qué destino debo ir?, ¿puedo buscar ayuda? Sin embargo, para responderlas todas (y muchas más) solo debes buscar a GrowPro Experience.

¿Qué es GrowPro Experience? Se trata de un grupo de personas que te ayuda a vivir la mejor experiencia de tu vida en otro país. Gracias a su amplia experiencia y trayectoria, esta empresa es la ideal para organizar tu viaje. Cuando leas este artículo, lo entenderás mejor. Dale un vistazo y conoce a los aliados de tu próxima aventura

Si estás interesado en estudiar en el extranjero, el equipo de GrowPro Experience es el indicado para ayudarte. GrowPro es una empresa española especializada en trabajar con estudiantes que buscan estudiar inglés, o cursar estudios de otro tipo, en Australia, Nueva Zelanda, Canadá y España. Hoy día, cuentan con 80 miembros en su equipo, distribuidos en 12 oficinas. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas este vídeo!

Cómo puede ayudarte GrowPro Experience

El equipo de GrowPro Experience es el aliado ideal cuando de estudiar inglés en el extranjero se trata, porque se encargan de organizar tu aventura. Su equipo de trabajo, ampliamente preparado, elaborará para ti, de forma gratuita, un presupuesto detallado de tu viaje. Así, sabes desde el inicio cuánto invertir en tu experiencia.

¿Te animaste a trabajar con ellos? Entonces, consulta su amplio catálogo de experiencias, en países increíbles, para que escojas el curso y la escuela que mejor se adapten a tus objetivos y, claro, a tu presupuesto. Según el destino que hayas elegido, se encargan de realizar los trámites para solicitar tu visa y de orientarte sobre todo el papeleo necesario para poder viajar. 

Una vez que tu avión haya aterrizado en el destino que hayas escogido, sus Experience Managers te recibirán en lo que ellos llaman Welcome Session. Aquí, te darán tips para que puedas abrir una cuenta de banco, conseguir trabajo, encontrar un buen alojamiento, aprender a moverte por la ciudad y muchos otros consejos que harán tu estadía más cómoda.

Cómo puede ayudarte GrowPro Experience

Además, puedes asistir a sus eventos: pool parties, parrilladas, excursiones, surf camps, entre otros, para que compartas tus vivencias y experiencias con otros estudiantes internacionales que, como tú, dejaron su zona de confort. En estas actividades puedes hacer nuevos amigos o contactos laborales, y hasta encontrar un rommie con quien vivir. ¡Formarás parte de la gran comunidad Grower!

Ah, eso no es todo… Sus Experience Managers estarán disponibles para ti durante toda tu estadía, así que si llegases a tener alguna duda o necesitar resolver un problema, puedes buscarlos y contar con su ayuda. Con GrowPro Experience nunca estarás solo mientras vives la experiencia de estudiar en el extranjero.

Qué tiene GrowPro Experience para ofrecerte

Si por algo se caracteriza GrowPro Experience, es por su amplio catálogo de experiencias de estudio. Además de ser excelentes, los cursos que tienen para ofrecerte se realizan en instituciones acreditadas y de renombre.

Si tu objetivo es estudiar inglés o francés en el extranjero, puedes realizar un curso intensivo o un curso general, y mejorar al máximo tus habilidades en estos idiomas. También, puedes tomar un curso de preparación para exámenes oficiales y empezar a estudiar para presentar el TOEFL, el IELTS o los exámenes Cambridge.

Qué tiene GrowPro Experience para ofrecerte

Si en su lugar, quieres prepararte para apoderarte de las mejores oportunidades del mercado laboral internacional, puedes realizar un curso técnico en distintas áreas (hostelería, negocios, deporte, cocina y muchos más) o cursar estudios universitarios en las áreas de negocios, diseño u hostelería.

Da igual cuál sea tu objetivo, porque GrowPro Experience y sus experiencias de estudio y trabajo te ayudarán a alcanzarlo. La aventura de tu vida está al alcance de tu mano; solo tienes que dar los pasos adecuados para comenzar a disfrutarla. 

A dónde puedes viajar con GrowPro Experience

Ya sabes quiénes son y qué tienen para ofrecerte. Ahora, seguramente te preguntas a dónde pueden llevarte… Bien, GrowPro les ofrece experiencias educativas en Australia, Canadá, España y Nueva Zelanda a almas aventureras que buscan estudiar y trabajar en el extranjero.

Australia

Al ser uno de los países con mayor calidad de vida y por tener uno de los mejores sistemas educativos del mundo, GrowPro les da la oportunidad a cientos de estudiantes de tomar cursos en Australia y tú no deberías ser la excepción.

A dónde puedes viajar con GrowPro Experience - Australia

Australia no es solo un gran destino para estudiar, sino también para trabajar. Con tu visa de estudiante puedes conseguir un trabajo a medio tiempo que te permita costear tu estadía o volver con algo de dinero a casa.

Además, los impresionantes encantos arquitectónicos y naturales (nada más hay que ver la Ópera de Sydney, las playas de agua azul turquesa o la Gran Barrera de Coral) hacen que estudiar en Australia merezca la pena.

Canadá

Si piensas estudiar en Canadá, estás tomando una decisión excelente porque este país también ofrece oportunidades de estudio inigualables. Además, de la mano de GrowPro Experience puedes sacarle todo el jugo a este destino.

Aquí, gracias a tu visa de estudiante y según el curso que hayas elegido, también puedes trabajar. Así que, tener algo de dinero extra para darte algún gusto, ahorrar para costear tu estadía o volver con algo de dinero a casa es posible.

A dónde puedes viajar con GrowPro Experience - Canadá

Desde luego, Canadá tiene muchos atractivos que conocer. Sus modernas y encantadoras ciudades son capaces de complacer todos los gustos. Además, sus parques y reservas naturales son el sueño de todos los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre.

España

España es un país con un gran potencial y GrowPro Experience es la llave para disfrutar de las experiencias de estudio que este país tiene para formarse profesionalmente. Por si fuera poco, tu visa de estudiante también te habilita a trabajar por medio tiempo ¿Lo dejarás pasar?

A dónde puedes viajar con GrowPro Experience - España

Si además de estudiar, te interesa empaparte de la historia, la gastronomía y la cultura más rica de Europa, España es el destino ideal para ti. Aquí, siempre tendrás nuevos sabores que probar y lugares mágicos que conocer. 

Nueva Zelanda

Por último, GrowPro Experience te ofrece la oportunidad de pasar una temporada en Nueva Zelanda. Este es un país donde las maravillas del mundo moderno y el encanto de las viejas costumbres se dan la mano.

Como en otros destinos anglosajones, el gobierno te otorgará un permiso de trabajo gracias a tu visa de estudiante. Así que, puedes sacarle todo el jugo a tu viaje trabajando a medio tiempo y aprendiendo un montón de cosas nuevas.

A dónde puedes viajar con GrowPro Experience - Nueva Zelanda

Claro, tu estadía va a estar llena de aprendizaje, formación académica y buenos recuerdos porque las oportunidades de conocer paisajes exóticos y lugares llenos de historia siempre están a la orden del día en Nueva Zelanda.

Ahora que ya sabes todo sobre GrowPro Experience… ¿por qué no das una vuelta por su página web? Acaban de reinventar toda su plataforma y ahí podrás descubrir por ti mismo lo que acabas de leer hoy. 

Busca tu experiencia de estudio ideal, rellena los apartados con tus datos y haz tu presupuesto online a través de su web. ¿A qué esperas? Anímate a vivir la aventura de estudiar en el extranjero de su mano. ¡No te arrepentirás!

Para disfrutar al máximo de tu viaje, lo más importante es viajar con la tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación. Recuerda que aunque viajes por Europa, la Tarjeta Sanitaria no cubre algunos de los gastos más importantes. Con IATI Seguros, además de tener una completa cobertura en gastos médicos, también cubre cancelaciones de viaje, retrasos y cancelaciones de vuelos, pérdidas y daños en el equipaje, entre otras muchas coberturas imprescindibles cuando estamos lejos de casa.

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Dos Mochilas en Ruta
Dos Mochilas en Ruta
Somos Carlos y Cristina. Dos jóvenes viajeros que en 2014 nos lanzamos a cumplir un sueño, viajar por Europa durante 7 meses. En 2017 empezamos nuestra segunda aventura, que nos ha llevado más de 2 años seguidos de viaje por Asia. 48 países y más de 300 ciudades llenan nuestras mochilas de miles de experiencias.

Consigue entradas sin colas, las mejores visitas, excursiones en español y traslados con Civitatis