Saltar al contenido
Dos Mochilas en Ruta

Alojamiento en Cochín (II): Good Karma Inn

Alojamiento en Cohín, India - Good Karma Inn
Alojamiento en Cochín (II): Good Karma Inn
5 (100%) 2 votos

Nos despedimos de la Venecia del Este, Alleppey, para poner rumbo hacía Kochi o Cochín, una antigua colonia portuguesa con uno de los principales puertos marítimos del país. El Good Karma Inn,  fue el alojamiento donde pasamos 3 agradables noches.

Situación del Good Karma Inn

Fort Kochi es una de las zona más turísticas de Cochín y es donde se concentra la mayor parte de alojamientos. El Good Karma Inn se encuentra a 4 minutos a pie de uno de los atractivos de la ciudad, la Catedral de Santa Cruz de Cochín.

Qué ver en Cochín, India - Catedral de Santa Cruz de Cochín

El alojamiento está en una calle muy tranquila, donde solo hay casa locales y otros alojamientos, pero está muy bien situado ya que está a tan solo 3 minutos andando del centro, donde no solo encontrarás tiendas y muchísimos restaurantes, sino que también está muy cerca de todo aquello que hay que visitar en Fort Cochín, como el paseo de la playa, las famosas y antiguas redes chinas de pesca, etc, y si quieres moverte de un lado a otro en tuk-tuk los precios son muy baratos, aunque se puede hacer perfectamente caminando.

Nuestra habitación

La habitación era bastante simple y echamos en falta un armario o alguna mesa donde dejar las cosas, porque todo lo que sacábamos de la mochila, o lo dejábamos en la cama o en el suelo. La cama eran dos camas individuales, ningún problema porque además eran cómodas y como curiosidad no había ni sábana por si a media noche querías taparte, algo que nos pareció bastante extraño.

Alojamiento en Cochín, India - Good Karma Inn

El lavabo bastante básico, con lo necesario, toallas y jabón incluido, aunque con alguna avería. El grifo de la pica no funcionaba muy bien, la ducha, que sí que salía agua caliente, disparaba el agua por donde quería, y el váter cuando tirabas de la cadena perdía agua. No fue el mejor lavabo, pero si el más divertido… cuando no era una cosa era otra.

También había una especie de galería cubierta muy pequeñita, aunque no sabemos muy bien la función que hacia ese anexo a la habitación con un silla y un mueble que no servía para nada. Por lo menos teníamos ventilador y aire acondicionado.

Otros servicios del Good Karma Inn

El hotel tiene una pequeña terraza con vistas a la calle donde puedes relajarte tomando un buen té chai. Además, justo al lado está el restaurante, donde desayunamos los 3 días que estuvimos aquí y cenamos una de las noches un arroz biryani muy bueno (y un poco picante). Si quieres comer o cenar tienes que decirlo el día antes o durante la mañana, porque van comprar la comida el mismo día, cosa que nos parece perfecto por ejemplo si quieres comer pescado fresco.

Alojamiento en Cochín, India - Good Karma Inn

También dispone de servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y motos, clases de cocina, tours por los famosos backwaters de Kerala, clases de yoga y tratamientos de Ayurveda. El wifi solo funcionaba en las zonas comunes, la terraza y el restaurante, en la habitación, que la teníamos abajo, llegaba muy poca señal.

¿Recomendamos este alojamiento en Kochi?

Estuvimos muy cómodos en en general. Lo que comentamos de la habitación que nos faltaba algo para poder dejar las cosas y las “averías” del lavabo, después de viajar a tantos sitios y ver de todo, son cosas que a no ser que sea un problema de verdad, no le damos gran importancia, pero si que lo comentamos como sugerencia para que puedan mejorarlo.

Del resto no tenemos ninguna queja, el lugar es muy acogedor y tienen una ubicación excelente. También preparan una comida muy buena y el personal fue muy agradable y atento en todo momento.

👉🏻 ¡Reserva el Good Karma Inn al mejor precio!

Otros alojamientos en Cochín

Estuvimos muy a gusto en Cochín y nos quedamos un par de días más y aprovechamos para trabajar un poco, pero esta vez en otro hotel, el The Travellers Inn, en el que todavía estuvimos mucho mejor, ya que sus instalaciones era mucho más nuevas y la habitación era muy moderna.

Si no encuentras disponibilidad para tus fechas, o simplemente quieres buscar otro alojamiento en Cochín, en “ver todas las ofertas” podrás aprovecharte de importantes descuentos para dormir al mejor precio:



Booking.com


5% en tu Seguro de Viaje

No te olvides NUNCA de la parte más importante del viaje… ¡tu tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación! Por ser lector de Dos Mochilas en Ruta, tienes un descuento directo del 5% en IATI Seguros.

Seguro de Viajes Iati