Saltar al contenido
Dos Mochilas en Ruta

Alojamiento en Thanjavur: Hotel Victoriyah

Alojamiento en Thanjavur, India - Hotel Victoriyah
Alojamiento en Thanjavur: Hotel Victoriyah
5 (100%) 2 votos

Después de unos días en Trichy, Thanjavur era nuestra siguiente ciudad en el Sur de la India, también en el estado de Tamil Nadú. Aquí se encuentran los famosos Templos de la Dinastía Chola, uno de los imprescindibles si vienes a esta zona de la India. El Hotel Victoriyah fue nuestro alojamiento en Thanjavur, que aunque estuvimos muy bien solo pudimos pasar una noche por falta de disponibilidad.

Cómo llegar a Thanjavur desde Trichy

Hay dos maneras de llegar a Thanjavur desde Trichy. La primera es viajar en tren, y la segunda en autobús, que es como fuimos nosotros. Desde la estación central de autobuses de Trichy hay varios buses directos hasta Thanjavur. El precio de los dos tickets nos salió por 46 INR (unos 0,60€), y el trayecto de unas 2 horas.

Una vez llegamos a la estación de buses de Thanjavur, cogimos el bus nº 74 para llegar hasta el Hotel Victoriyah, que quedaba a tan solo 2 minutos caminando.

Situación del Hotel Victoriyah en Thanjavur

El Hotel Victoriyah se encuentra en una calle muy tranquila, alejado del tráfico y del ruido. Justo al lado del alojamiento hay un restaurante vegetariano y a menos de 15 minutos caminando hay un gran supermercado llamado Nilgiri’s, de los difíciles de ver en India. Para nosotros, como viajeros en los que cada día tampoco queremos ir de restaurante, es indispensable encontrar un gran supermercado como este y del que te puede sacar de más de un apuro, y más en este país. Aquí te compartimos la dirección en Google Maps para llegar desde el hotel.

Qué ver en Thanjabur, India - Big Temple

A solo 30 minutos a pie desde el hotel se encuentra el templo de Brihadisvara, conocido también como el Big Temple, y muy cerca de él, está el Palacio de Maratha. Por el camino también podrás “pasear” por la calle comercial de Thanjavur, en la calle E.Main, y sumergirte en la frenética y caótica vida local. Pero si no quieres andar, también tienes varias paradas de bus en la calle principal muy cerca del hotel.

La habitación

No esperábamos encontrar con una de las habitaciones que se convertirían en nuestro top 10 de alojamientos en la India. Era enorme, espaciosa y todo estaba muy limpio, no le faltaba detalle. Tenía una cama grande y cómoda, una pequeña mesa con agua, otra mesa más grande, dos sillones y dos mesitas de noche. Además, también teníamos un armario, TV muy moderna la verdad, ventilador y aire acondicionado.

Alojamiento en Thanjavur, India - Hotel Victoriyah

Lo único que le faltaba para ser una habitación perfecta del todo era una ventana por donde entrara la luz, porque a pesar de que la tenía, era bastante opaca. Por supuesto el lavabo tampoco nos decepcionó. Grande y moderno, con una enorme pica y espejo, donde también teníamos las  toallas y los jabones.

¿Recomendamos este alojamiento en Thanjavur?

¡Sí! Fue una lástima poder estar únicamente una noche, porque la habitación y el hotel en general están realmente bien. Sin duda uno de los hoteles de los que repetiríamos por la agradable experiencia que tuvimos. Aquí puedes reservarlo directamente o buscar otras ofertas de alojamientos en Thanjavur.

👉🏻 ¡Reserva ya el Hotel Victoriyah al mejor precio!


5% en tu Seguro de Viaje

No te olvides NUNCA de la parte más importante del viaje… ¡tu tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación! Por ser lector de Dos Mochilas en Ruta, tienes un descuento directo del 5% en IATI Seguros.

Seguro de Viajes Iati