Qué ver en Potsdam en un día

Qué ver en Potsdam en un día

Si tienes pensado viajar a Berlín, te recomiendo que uno de los días te escapes a conocer la pequeña pero encantadora ciudad de Potsdam. Aquí te esperan imponentes palacios, majestuosas residencias reales y elegantes parques y jardines como principales atractivos …

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>

Qué ver en Brasov Rumania

Qué ver en Brasov: ¡14 TOP lugares!

Situada en el centro del país, la ciudad de Brasov, en la región de Transilvania, es una de las ciudades más bonitas de Rumanía y más visitadas por los viajeros que se deciden a viajar a este todavía desconocido país. …

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>

Qué ver en Leipzig

Qué ver en Leipzig: ¡10 mejores lugares!

En este artículo te enseñamos los mejores lugares que ver en Leipzig, una de las ciudades más importantes de Sajonia, y la segunda ciudad más grande de la antigua República Democrática alemana. Aunque no tenga tanto renombre como otras ciudades …

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>

Qué ver en Gante, Bélgica

Qué ver en Gante en un día: ¡10 mejores lugares!

Hablar de Gante no es hablar solo de una de las ciudades más bonitas que ver en Bélgica, si no también de la ciudad que más edificios históricos conserva del país, con un casco histórico perfectamente conservado. Así que si …

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad