Saltar al contenido
Dos Mochilas en Ruta

Alojamiento en Dhiffushi: Bibee Maldives

Alojamiento en Dhiffushi, Maldivas - Bibee Maldives
Alojamiento en Dhiffushi: Bibee Maldives
5 (100%) 6 votos

Después de nuestro primer contacto con las Maldivas en Hulhumale, la isla de Dhiffushi era nuestro siguiente destino, y por lo que habíamos visto, un lugar de ensueño, de esos con playas de color turquesa dignas de portada de revistas de viajes. Bibee Maldives fue nuestro alojamiento en Dhiffushi durante dos noches, y fue la mejor elección de todas (y pocas) las que puedes encontrar en esta isla.

Cómo llegar a Dhiffushi desde Malé

Desde Malé puedes llegar hasta la isla de Dhiffushi en ferry local. En la terminal de ferries de Vilingili, en Malé, parten cada día a las 14:30h hacia Dhiffushi, menos los viernes que es el día festivo local.

El trayecto dura 3 horas y hace paradas en las islas de Himaffushi, Hura y Thulusdhoo, la siguiente ya es Dhiffushi, y una vez llegas a la pequeña terminal de ferries de la isla, no hay pérdida ninguna. Además, un trabajador del hotel te viene a buscar y te lleva el equipaje.

El Hotel y su situación en Dhiffushi

El Bibee Maldives se encuentra en la paradisíaca Bikini Beach, a tan solo 3 minutos andando de la terminal de ferries de Dhiffushi, por lo que su localización es inmejorable.

Alojamiento en Dhiffushi, Maldivas - Bibee Maldives

La isla es muy pequeñita, y se puede dar toda la vuelta a pie en unos 20 minutos. Además del propio restaurante del hotel, también puedes encontrar 4 o 5 más repartidos en la isla, unos 3 o 4 mini-supermercados donde comprar bebidas y algo de comer, un par de tiendas de actividades acuáticas y alquiler de material y… poco más. Es una isla para disfrutar de sus tremendas playas de azules increíbles, no para pasear e ir de compras.

Alojamiento en Dhiffushi, Maldivas - Bibee Maldives

El hotel se integra a la perfección con el entorno, la propia arena de la playa llega hasta el hotel, o hasta la puerta de las habitaciones mejor dicho. Otra cosa interesante es que por la noche baja un poco el nivel del mar y justo allí, se acercan a la orilla pequeños tiburones y enormes mantas raya que se pueden ver a la perfección.

La habitación

Ya habíamos visto algunas imágenes de las habitaciones en Internet, pero al llegar incluso nos pareció más grande. La cama y las almohadas de autentico lujo, comodísimas, que después de un viaje en ferry de 3 horas con mala mar agradecimos mucho.

Alojamiento en Dhiffushi, Maldivas - Bibee Maldives

La habitación era espaciosa con ventilador y aire acondicionado, nevera, TV, mesa de escritorio, un armario bastante grande para guardar todas las cosas, y tetera con café y té. Para hacerla perfecta lo único que le faltaba era una ventana por donde entrara la luz natural.

Alojamiento en Dhiffushi, Maldivas - Bibee Maldives

El baño, también muy bien, era grande y estaba impecable, y el hotel te daba las toallas y teníamos varios amenities. Además, el agua de la ducha salía perfecta.

Otros servicios que ofrece el Bibee Maldives

El desayuno está incluido, pero si quieres, también tienes la opción de reservar media pensión o pensión completa. El desayuno es sencillo pero está muy bueno, por lo que la comida estamos seguros que está igual, aunque los precios de los platos son un poco más caros que los restaurantes locales que encontrarás.

Alojamiento en Dhiffushi, Maldivas - Bibee Maldives

Como ya hemos comentado antes, te vienen a buscar a la terminal de ferries para llevarte el equipaje hasta el hotel y al llegar, te reciben con una bebida de bienvenida. Cuando te vas, también te acompañan hasta donde salen los ferrys con el equipaje.

Tanto las hamacas como las sombrillas son del hotel, y cada cliente tiene la suya asegurada y además también te incluyen las toallas de playa. Para disfrutar al máximo del lugar, puedes utilizar las canoas que tienen, y “perderte” por sus aguas turquesas. También te dejan gafas y tubos para hacer snorkel, además de algunos hinchables, todo de manera gratuita.

Alojamiento en Dhiffushi, Maldivas - Bibee Maldives

Ofrecen distintas excursiones de pago, como llevarte a un punto para bucear y ver tortugas, otra excursión para ver delfines, otra que te llevan a un sandbank, etc… El Wifi funcionaba de lujo, incluso cuando estábamos en la playa tumbados en las hamacas, llegaba buena conexión.

¿Recomendamos este alojamiento en Dhiffushi?

Es un hotel pequeñito, perfecto para descansar y disfrutar de este paraíso. Para quien le guste bucear y hacer snorkel, la playa del hotel no es el sitio ideal para hacerlo. Hay islas donde podrás disfrutar mucho más de estas actividades, pero para relajarse, bañarse e ir con la canoa y dar la vuelta a la isla, esta playa es de aquellas que ves en Internet y en revistas y no te acabas de creer que existan de verdad. Pero sí, existe.

Además de que hay muy pocos, este sin duda es el mejor alojamiento en Dhiffushi ¡Una auténtica maravilla de lugar y de experiencia!

👉🏻 ¡Reserva ya el Bibee Maldives al mejor precio!

Otros alojamientos en Dhiffushi

Si no encuentras disponibilidad para las fechas que estás buscando, en “ver todas las ofertas” podrás aprovecharte de grandes descuentos en otros hoteles de Dhiffushi para dormir al mejor precio:

Booking.com

Más información útil

Si estás preparando tu viaje a este paraíso, ves a la sección Viajar a Maldivas, donde encontrarás información sobre cómo hacer el Visado On Arrival, todos los alojamientos en Maldivas donde hemos estado, cómo conseguir tu tarjeta SIM con Internet, nuestro presupuesto de viaje a Maldivas, consejos para viajar, etc.

👉🏻 ¡Prepara tu viaje a las Islas Maldivas!


5% en tu Seguro de Viaje

No te olvides NUNCA de la parte más importante del viaje… ¡tu tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación! Por ser lector de nuestro Blog de Viajes, tienes un descuento directo del 5% en IATI Seguros.

Seguro de Viajes Iati