Saltar al contenido
Dos Mochilas en Ruta

Alojamiento en Fulidhoo: Luau Beach Inn

Alojamiento en Fulidhoo, Maldivas - Luau Beach Inn
Alojamiento en Fulidhoo: Luau Beach Inn
5 (100%) 3 votos

Fulidhoo iba a ser nuestra segunda isla paradisíaca en Maldivas. Un lugar de lo más tranquilo, lo más parecido a una isla desierta, aunque con 300 habitantes y solo 8 turistas, entre ellos, nosotros. Una isla de apenas 650 metros de largo y 200 de ancho.

Aquí no existen los coches, ni motos, ni siquiera hay calles. Luau Beach Inn se convertiría en nuestro encantador alojamiento en Fulidhoo durante 3 noches, donde vivimos una de las mejores estancias y experiencias que hemos vivido nunca y nos enamoramos de la isla…

Cómo llegar a Fulidhoo desde Malé

Nosotros llegamos a la isla de Fulidhoo en ferry local desde Malé. Desde la terminal de ferrys de Vilingili (Malé), parten 3 veces por semana, martes, jueves y domingo, a las 10:00h hacia Fulidhoo. El trayecto es de casi 4h y hace parada en Maaffushi. Una vez llegas donde atracan los barcos, a menos de 30 segundos tienes el hotel, frente a la misma playa. Además, los trabajadores del hotel te vienen a buscar y te ayudan con el equipaje.

Debes tener en cuenta que los ferrys locales llegan a Fulidhoo 3 veces por semana, lunes, miércoles y sábados, y van hasta Malé. Esto es importante si quieres ir a visitar otras islas. En ocasiones el tiempo no acompaña, llueve bastante y el mar se pone bastante picado como para ir en ferry local y estos se cancelan. Cuando esto ocurre, está la opción de coger un Speed Boat, pagas un poco más, pero casi te aseguras poder viajar y además contra más personas vayan, el precio por persona se reduce. Aquí te dejamos los horarios de los ferrys locales de Malé a Fulidhoo y de Fulidhoo a Malé.

El Hotel y su situación en Fulidhoo

Luau Beach Inn se encuentra enfrente de la playa, a 20 metros del agua, por lo que las vistas y la situación, acaban enamorando a cualquiera.

Alojamiento en Fulidhoo, Maldivas - Luau Beach Inn

La isla es muy pequeñita, y en menos de 15 minutos la rodeas andando. Además del restaurante del hotel, que tiene el mejor Chef de la isla, puedes encontrar los restaurantes de los otros alojamientos y 2 cafés locales, varias tiendas de souvenirs, 2 mini supermercados donde comprar algo de comer y de beber y una tienda de actividades acuáticas.

Alojamiento en Fulidhoo, Maldivas - Luau Beach Inn

El hotel solo tiene 4 habitaciones, por lo que vas a sentirte como en casa, te aseguramos que el personal se encargará de ello. No hemos visto personas tan atentas como ellos.

Alojamiento en Fulidhoo, Maldivas - Luau Beach Inn

Justo donde te deja el ferry puedes encontrar cada tarde sobre las 20h, mantas rayas enormes. Los barcos de pesca regresan sobre esa hora y las alimentan.

La habitación

Estábamos completamente solos en el hotel, y nos dieron una habitación con vistas al mar. Una de las habitaciones más bonitas en la que nunca hemos estado. Resumiendo y para que te hagas una idea, ideal para vivir aquí mucho tiempo. Grande, espaciosa y cuidada hasta el último detalle.

Alojamiento en Fulidhoo, Maldivas - Luau Beach Inn

La cama era enorme y tenías 2 almohada para poder elegir a tu gusto, un armario grande con caja fuerte, una mesa de escritorio, TV, nevera, otra mesa grande con sillas… la habitación perfecta, en el lugar perfecto. El baño moderno e impecable y además tenía otra ducha al aire libre.

Alojamiento en Fulidhoo, Maldivas - Luau Beach Inn

Además de ser una habitación perfecta en todos los sentidos, las vistas que teníamos desde dentro eran impagables, una auténtica maravilla. Levantarse cada mañana con estas vistas, es algo impagable…

Otros servicios que ofrece el Hotel Luau Beach Inn

Teníamos el desayuno incluido, y era tan sencillo como buenísimo. Podíamos pedir desayuno típico de Maldivas o el Continental, pero como ya te comentamos, el desayuno típico de aquí es un poco fuerte recién levantado, y más con lo que estamos nosotros acostumbrados a desayunar. El continental es igual que en todos los otros hoteles, pero éste mucho más bueno. Ya solo por estar aquí, todo era mucho mejor y más bueno.

Alojamiento en Fulidhoo, Maldivas - Luau Beach Inn

El propio hotel tiene menú de comidas y, aunque el precio es un poco caro, después de probar la barbacoa, que en un principio pensábamos que solo era de pescado, podemos decir que la comida está buenísima. Nos pusieron un enorme pescado, ensalada, noodles con verduras, pan de ajo, patatas, calabaza al grill, pollo con salsa, fruta, agua y zumo. ¡Estaba todo delicioso!

Alojamiento en Fulidhoo, Maldivas - Luau Beach Inn

Como comentamos antes, te vienen a buscar a la terminal de ferries para llevarte el equipaje hasta el hotel y, al llegar, te reciben con una bebida de bienvenida. Al irte, también te acompañan y te ayudan con el equipaje. Una vez llegas al hotel te explican lo que puedes encontrar en la isla e incluso te hacen un tour. A nosotros nos lo hizo Asey, un chico la mar de majo. El wifi funcionaba de lujo incluso con lluvia torrencial,  y pudimos trabajar perfectamente en el porche del hotel mientras disfrutábamos de las vistas.

Para disfrutar más de la playa te dejan una canoa para explorar la isla de manera gratuita. El material de snorkel, gafas, tubo y aletas, tiene un cargo extra, que a nosotros al estar solos nos lo dejaron gratuitamente. Ofrecen distintas excursiones, como ir a ver delfines, ir a pescar al atarceder, etc.

Alojamiento en Fulidhoo, Maldivas - Luau Beach Inn

Nosotros tuvimos la suerte de hacer la excursión al Blue Lagoon, la zona donde se encuentran los tiburones y después ir a un sandbank, un banco de arena en medio del mar. A causa del mal tiempo no pudimos ir al sandbank, pero no le dimos la más mínima importancia después de lo que pudimos ver en el Blue Lagoon.

Bucear con tiburones en Maldivas

El segundo día de estar en el hotel nos llevaron a hacer una excursión a una islita cercana, donde en un principio íbamos a hacer snorkel, lo que no esperábamos era que acabaríamos viviendo una de las mejores experiencias de nuestras vidas. Nadie nos dijo que ese día íbamos a… ¡bucear con tiburones!

Alojamiento en Fulidhoo, Maldivas - Luau Beach Inn

Salimos a las 08:30h, por lo que desayunamos, cogimos las toallas y nuestra GoPro, y con el barco del hotel pusimos rumbo hacía Feelidho donde se encuentra uno de los tantos Resorts de las Maldivas. Al llegar y lanzarnos al agua, vimos al primer tiburón en menos de 5 segundos. Al principio daban un poco de respeto porque no imaginábamos que fueran tan grandes, pero vimos lo “tranquilos” que eran, y al rato ya estábamos buceando entre ellos, unos 10 o 15 tiburones, además de otros peces enormes y de muchos colores.

¿Recomendamos este alojamiento en Fulidhoo?

Podríamos hablar otra vez de este lugar de ensueño, que lo es, de sus aguas hipnotizantes, que lo son, del maravilloso hotel, que es una pasada, etc, etc… Pero por encima de todo, queremos destacar muchísimo a todo el equipo de Luau Beach Inn, el mejor personal de hotel con el que nos hemos encontrado nunca.

Estábamos solos y ellos en todo momento se han preocupado de estar pendientes de nosotros y de que no nos faltara absolutamente nada, cuidando hasta del último detalle. Gracias a ellos, esta experiencia que hemos vivido la recordaremos toda la vida. Sin ellos no hubiese sido igual. ¡Muchísimas gracias por el perfecto trato que nos habéis ofrecido! ¡Sois de 10!​

👉🏻 ¡Reserva ya el Luau Beach Inn al mejor precio!

Ofertas de alojamientos en Fulidhoo

Si no encuentras disponibilidad para tus fechas, o simplemente quieres buscar otro alojamiento en Fulidhoo, en “ver todas las ofertas” podrás aprovecharte de las grandes ofertas para reservar tu alojamiento en la isla de Fulidhoo al mejor precio.

Booking.com

Más información útil

Si estás preparando tu viaje a este paraíso, ves a la sección Viajar a Maldivas, donde encontrarás información sobre cómo hacer el Visado On Arrival, todos los alojamientos en Maldivas donde hemos estado, cómo conseguir tu tarjeta SIM con Internet, nuestro presupuesto de viaje a Maldivas, consejos para viajar, etc.


5% en tu Seguro de Viaje

No te olvides NUNCA de la parte más importante del viaje… ¡tu tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación! Por ser lector de nuestro Blog de Viajes, tienes un descuento directo del 5% en IATI Seguros.

Seguro de Viajes Iati