Saltar al contenido
Dos Mochilas en Ruta

Alojamiento en Malé: Off Day Inn

Alojamiento en Malé, Maldivas - Off Day Inn
Alojamiento en Malé: Off Day Inn
5 (100%) 2 votos

Malé, la capital de las Maldivas, fue para nosotros una ciudad de paso para coger el ferry hasta la paradisíaca isla de Fulidhoo. Llegamos por la mañana a la ciudad desde la isla de Dhiffushi, y como hasta el día siguiente no salía el ferry, hicimos noche en la capital y por supuesto aprovechamos para visitar la ciudad. El Off Day Inn fue nuestro alojamiento en Malé.

Situación del Hotel Off Day Inn en Malé

La ubicación es perfecta, ya que se encuentra a muy pocos minutos andando de la terminal de ferries del aeropuerto y de los ferries que llegan desde Hulhumale. Además, la terminal de ferries Vilingili, desde donde salen ferries hacía las otras islas, esta a solo a 15 minutos a pie.

Alojamiento en Malé, Maldivas - Off Day Inn

Tampoco es que Malé sea muy grande, ya que en 20 minutos andando puedes ir de una punta a otra de la isla, así que lo que hay que ver en la ciudad, lo podrás ver dando un paseo en una tarde. Alrededor del hotel encontrarás varios restaurantes y tiendas. Si como nosotros también viajas muy low cost que sepas que tienes un supermercado enorme muy cerca de Sultan Park.

La habitación

Viendo las fotos que tenían de las habitaciones, tanto en su web, como en Booking, creo que nos dieron la peor que tenían. Bastante pequeña por ser supuestamente una habitación doble, que podría pasar perfectamente por una individual. La cama también pequeña y a dos palmos del suelo.

Alojamiento en Malé, Maldivas - Off Day Inn

No solo sabemos que nos dieron una de las peores por las fotos, si no que conocimos a una pareja, que también venían en el mismo ferry que nosotros, y nos dijeron que su habitación era más grande y con una cama normal doble.

Alojamiento en Malé, Maldivas - Off Day Inn

El lavabo normal, en India hemos tenido lavabos como este, y también de otros mejores. Lo peor de todo es que olía a tabaco cuando justo en el lavabo había una señal de que no se podía fumar, y eso que la habitación olía bien. El agua de la ducha tampoco salía caliente, etc… Además, la nevera que había en la habitación no funcionaba y parecía que hacía días que no limpiaban el polvo.

Otros servicios que ofrece el hotel Off Day Inn

El desayuno lo teníamos incluido y lo servían en el restaurante que hay contiguo al hotel. Era desayuno continental, lo mismo que en los otros hoteles de las Maldivas, y que está muy bueno.

Alojamiento en Malé, Maldivas - Off Day Inn

Tostadas con dos salchichas, huevo frito, mantequilla y mermelada y en este caso en vez de un zumo, nos sirvieron té y una botella de agua.

¿Recomendamos este alojamiento en Malé?

¡No! La habitación nos decepcionó completamente. No estuvimos ni mal ni incómodos porque ya hemos estado en cientos de sitios y los hemos visto de todos los colores, pero sí que esperábamos mucho más de lo que nos encontramos. La habitación que nos dieron, no salían fotos ni en su página web. Por precios muy similares, incluso más baratos, puedes encontrar mejores alojamientos en Malé.

👉🏻 ¡Reserva ya tu alojamiento en Malé al mejor precio!

Otros alojamientos en Malé

Si a pesar de lo malo quieres reservar el Off Day Inn pero no encuentras disponibilidad para tus fechas, o simplemente quieres buscar otro alojamiento en Malé, en “ver todas las ofertas” podrás aprovecharte de grandes descuentos para reservar tu alojamiento en la isla de Malé al mejor precio.


Booking.com

Más información útil

Si estás preparando tu viaje a este paraíso, ves a la sección Viajar a Maldivas, donde encontrarás información sobre cómo hacer el Visado On Arrival, todos los alojamientos en Maldivas donde hemos estado, cómo conseguir tu tarjeta SIM con Internet, nuestro presupuesto de viaje a Maldivas, consejos para viajar, etc.


5% en tu Seguro de Viaje

No te olvides NUNCA de la parte más importante del viaje… ¡tu tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación! Por ser lector de nuestro Blog de Viajes, tienes un descuento directo del 5% en IATI Seguros.

Seguro de Viajes Iati