Saltar al contenido
Dos Mochilas en Ruta

Alojamiento en Kuala Lumpur: Melange Boutique Hotel

Alojamiento en Kuala Lumpur, Malasia - Melange Boutique Hotel
Alojamiento en Kuala Lumpur: Melange Boutique Hotel
5 (100%) 1 voto

Después de estar 3 días visitando Kuala Lumpur con nuestras familias, nos quedamos solos en la capital de Malasia y decidimos cambiar de hotel para conocer otras zonas de la ciudad. El Melange Boutique Hotel, fue nuestro alojamiento para las 3 siguientes noches en Bukit Bintang, uno de los lugares más céntricos y con más vida de la capital.

Cómo llegar al Melange Boutique Hotel

Desde el Aeropuerto de Kuala Lumpur, ya sea el KLIA o KLIA 2, hay varias compañías de buses que llegan a distintas zonas de la ciudad. Cuando estés en la zona de taquillas, pregunta por los buses que van a Bukit Bintang que salen más o menos cada 20 o 30 minutos. Cada billete nos costó 18 RM (unos 3,70€), el viaje dura alrededor de 1 hora (hay unos 60 kilómetros) y los buses son muy cómodos. Hace una primera parada en la estación de Pudu Sentral, y de allí mismo una minivan te lleva hasta Bukit Bintang con el mismo billete. En nuestro caso, la minivan iba dejando a cada pasajero en su hotel.

Si viajas con un grupo de amigos o en familia, o llegas a horas en que los transportes ya no ofrecen servicio, otra buena opción es contratar un transfer privado directamente del aeropuerto a tu hotel.

El Hotel y su situación

El Melange Boutique Hotel está situado a tan solo 200 metros de la conocida Jalan Alor, una de las calles más animadas para comer en Kuala Lumpur, llena de restaurantes y con comida de todo tipo.

Alojamiento en Kuala Lumpur, Malasia - Melange Boutique Hotel

A menos de 10 minutos caminando está el famoso centro comercial Pavillion, una de las visitas obligadas que ver en Kuala Lumpur, donde encontrarás de todo lo que puedas imaginar, desde las tiendas de marcas más caras, hasta supermercado y un enorme Food Court, donde todavía hay más variedad que en Jalan Alor. Otro de los centros comerciales que está junto al Pavillion es el Fahrenheit88.

Alojamiento en Kuala Lumpur, Malasia - Melange Boutique Hotel

En Bukit Bintang, que es sin duda una de las zonas donde hay más movimiento en Kuala Lumpur, también hay cientos de restaurantes, supermercados, casas para cambiar dinero, etc… También tiene una excelente conexión con todo el transporte público, ya sea metro, monorail y bus.

Alojamiento en Kuala Lumpur, Malasia - Melange Boutique Hotel

A pesar de que habíamos leído que la calle donde está es muy fea y “da miedo”, para nada nos pareció así. El hotel queda en una calle interior, algo que es una ventaja para no escuchar ruidos por la noche, y tan solo le separan 50 metros de la calle principal, así que la ubicación es más que ideal.

La habitación

Las habitaciones no se caracterizan por ser especialmente amplias, pero el espacio está muy bien aprovechado y son muy modernas, completas y limpias. La cama era comodísima, con 2 almohadas a elegir, y con una mesita de noche a ambos lados.

Alojamiento en Kuala Lumpur, Malasia - Melange Boutique Hotel

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión, nevera y tetera con café y té que reponen cada día al igual que botellas de agua, un pequeño escritorio, y un armario abierto tipo estantería con perchas para dejar las cosas y colgar la ropa.

Alojamiento en Kuala Lumpur, Malasia - Melange Boutique Hotel

El baño es toda una pared acristalada, y es bastante grande comparado con el espacio de la habitación, tampoco le falta detalle, con varias toallas, champú, jabón, acondicionador y cepillos de dientes, que también reponen cada día. En general, una habitación muy acogedora.

Servicios que ofrece el Melange Boutique Hotel

Dispone de recepción 24 horas, por lo que si tu vuelo llega bastante tarde o de madrugada, es algo a tener en cuenta. Además tiene vigilancia toda la noche.

Alojamiento en Kuala Lumpur, Malasia - Melange Boutique Hotel

En la planta de arriba tiene un restaurante panorámico donde sirven el desayuno de 7h a 10h de la mañana. Tienen un menú con 5 o 6 opciones distintas, algunas más locales y otras más occidentales, pero todos son bastante completos. De 12:00h a 15:00h también sirven comidas. El Wifi funciona a la perfección en todo el hotel.

¿Recomendamos este hotel en Kuala Lumpur?

Bukit Bintang es sin duda una de las mejores opciones para alojarse en Kuala Lumpur, y después de nuestra experiencia y de haber estado alojados en otras zonas de la ciudad, afirmamos que la ubicación es inmejorable. Vale mucho la pena pagar un poco más, y estar alojado aquí, ya que si además te gusta caminar, es muy accesible llegar a la mayoría de lugares importantes que visitar.

El personal es atento, hablan muy bien el inglés y te ofrecen información sobre los lugares que ver en la ciudad, transportes, etc.

Nos sentimos muy cómodos, y de todos los hoteles en Kuala Lumpur que hemos estado, sin duda nos quedaríamos con este. ¡Muy recomendado!

👉🏻 ¡Reserva el Melange Boutique Hotel al mejor precio!

Si estás interesado en qué hacer en la ciudad, aquí puedes consultar algunas de las actividades, visitas guiadas y excursiones que hacer en Kuala Lumpur.


5% en tu Seguro de Viaje

No te olvides NUNCA de la parte más importante del viaje… ¡tu tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación! Por ser lector de Dos Mochilas en Ruta, tienes un descuento directo del 5% en IATI Seguros.

Seguro de Viajes Iati