De Tarifa a Tánger: Navegando entre dos mundos

Viajar desde Tarifa a Tánger puede ser una experiencia maravillosa. Esto es porque el medio de transporte principal suele ser el ferry, donde prima la comodidad, además de ser una opción flexible y rápida para los viajeros. La historia y la cultura de estas dos ciudades hace especialmente atractivo este viaje, y la travesía de Tarifa a Tanger en ferry, por supuesto, no puede ser menos por todas sus ventajas.

 

El encanto de Tarifa

Tarifa es un enclave geográfico fascinante, tanto por su historia como por su cultura y su propia ubicación. Desde fenicios y romanos hasta musulmanes, en sus calles se entrelazan diferentes culturas que, en combinación con su su clima y su paisaje costero y terrestre hacen de ella una ciudad mágica. Asimismo, debido a su localización, es una de las puertas de entrada más importantes de África, por lo que viajar allí, es decir, visitar Tánger, es fácil, rápido y cómodo gracias al ferry.

 

La emoción del ferry a Tánger

Abordar para ir de Tarifa a Tánger es el primer paso para  vivir un viaje emocionante. La vista del mar cuando se cruza el estrecho, mientras se atisban a su vez las costas africanas a lo lejos, en el horizonte, junto la brisa marítima, es una experiencia inolvidable que hay que vivir.

 

Comodidad a bordo

Una vez en el ferry, dispondrás de todo tipo de comodidades, como Wifi para que puedas conectarte grátis y aprovechar los 50 megas por dispositivo si lo deseas. También encontrarás una tienda Duty Free con una amplia variedad de productos en su catálogo, así como una cafetería para comer algo durante la travesía y posibilidad de viajar en clase preferente para que disfrutes de una zona reservada. Todo ello enfocado en la comodidad de los viajeros durante la travesía.

 

Flexibilidad en el viaje

Además, el viaje en ferry destaca por ser flexible, porque podrás explorar las instalaciones sin problema y no solo eso, viajar con quienes más quieres, incluida tu mascota.

 

Rapidez y eficiencia

El viaje a Tánger desde Tarifa se caracteriza por ser rápido. En una hora, habrás llegado a tu destino. Pero no solo eso. Lo mejor de viajar en ferry, además de la rapidez, es su eficiencia, ya que en ese poco tiempo se viaja tranquilo, cómodo y seguro.

 

Descubriendo Tánger

Por último, nada más llegar a Tánger te darás cuenta de su especial belleza. Esto en parte se debe a su mezcla de cultura africana y europea, que le da una personalizar única y hermosa. Asimismo, esta ciudad cosmopolita rodeada de mitos como su fundación por parte del hijo de Neptuno, Anteo, está repleta de opciones para los turistas. Calles de ensueño, cafés, hoteles… su apuesta cultural y de ocio es muy completa. Por no mencionar su ubicación costera y sus vistas, así como la luz que irradian sus edificios y que fueron motivo de inspiración de diversos artistas, que hacen de esta ciudad un destino especial e ideal para quienes buscan una escapada romántica o un recuerdo maravilloso para toda la vida.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad