Saltar al contenido
Dos Mochilas en Ruta

Entradas a los Monumentos de Roma

¿Quieres aprovechar al máximo tus días en Roma? ¡No tenemos ninguna duda de que sí! Aquí mismo tienes la opción de comprar tus entradas anticipadas a los Museos y Monumentos de Roma más importantes, que seguro no vas a querer (o no deberías) perderte por nada del Mundo. Además, comprando las entradas online tienes la enorme ventaja de que no vas a tener que esperar largas horas haciendo interminables colas para entrar dónde quieras.

Top Monumentos de Roma que NO puedes perderte

Estas son las entradas más vendidas a los Monumentos que no puedes perderte por nada del Mundo si viajas a Roma.

Tour GRATIS en Roma

¿Te gustaría conocer los lugares más importantes de Roma GRATIS y en español? Te ofrecemos la posibilidad de reservar este completo recorrido de 2 horas para que descubras la historia y la cultura de la capital itliana. Reserva aquí tu plaza… ¡es FREE!

👉🏻 ¡Disfruta de este Tour GRATIS en Roma!

Pases turísticos en Roma

Bus Turístico de Roma

Si no dispones de mucho tiempo en la ciudad, el bus turístico de Roma es una buena opción para recorrer los puntos más emblemáticos de la capital italiana. Además, podrás subir y bajar las veces que quieras y parar en los monumentos que quieras visitar.

Excursiones desde Roma

Si dispones de más tiempo en la capital italiana, siempre puedes aprovechar para hacer algunas de las excursiones de un día desde Roma a otras ciudades cercanas.


5% en tu Seguro de Viaje

No te olvides NUNCA de la parte más importante del viaje… ¡tu tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación! Por ser lector de Dos Mochilas en Ruta, tienes un descuento directo del 5% en IATI Seguros.

Seguro de Viajes Iati

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.