Saltar al contenido
Dos Mochilas en Ruta

Alojamiento en Bangkok: Silom City Hotel

Alojamiento en Tailandia, Bangkok - Silom City Hotel

Como Bangkok es una ciudad interminable, íbamos a seguir unos cuantos días más, y sin movernos de la zona de Silom donde estábamos, nos cambiamos de alojamiento y pasamos 3 noches en el Silom City Hotel, el mejor alojamiento y más completo en general que hemos estado hasta el momento en la capital de Tailandia.

Cómo llegar al Silom City Hotel

Si como nosotros, ya estás en Bangkok, puedes llegar hasta el Silom City Hotel desde cualquier estación de BTS que conecte con la línea verde y bajar en la parada de Surasak. También con cualquier autobús local que pare por Bang Rak.

Si llegas directamente desde el aeropuerto de Don Mueang, justo al salir de la terminal de llegadas por la puerta número 6, subes al autobús A3 hasta Lumphini Park (50 Bahts por persona), y de Lumphini vas a la estación de BTS (skytrain) de Sala Daeng hasta la estación de Surasak o  Chong Nonsi, ambas a menos de 15 minutos a pie del alojamiento.

En cualquier caso, para más información detallada, te recomendamos que no te pierdas los artículos donde te explicamos cómo ir del Aeropuerto de Bangkok al centro de la ciudad.

El Hotel y su localización

El Silom City Hotel se encuentra en la zona de Silom cerca de los principales centros comerciales como el MBK, Siam Square, Siam Paragon o Central World. El ambiente es agradable, acogedor y tranquilo, ya que está alejado del bullicio de la ciudad. Además, está muy bien conectado con el transporte público, ya que a pocos pasos hacen parada varios autobuses locales, y la parada de Surasak y Ching Nonsi del Sky Train (BTS) están a menos de 15 minutos a pie.

Alojamiento en Tailandia, Bangkok - Silom City Hotel

Lumphini park, uno de los pulmones de la ciudad, se encuentra a memos de 30 minutos caminando desde el alojamiento. No te puedes perder las clases aeróbic que ofrecen cada tarde a partir de las 18:00h, todo el mundo está invitado a participar y son totalmente gratuitas.

Alojamiento en Tailandia, Bangkok - Silom City Hotel

Otros imprescindibles de la ciudad cercanos al hotel son el Mercado Nocturno de Patpong, abierto todos los días de 18:00h de la tarde a 01:00 de la mañana, el rascacielos King Power Mahanakhon que posee la plataforma de observación más alta de Tailandia con 314 metros de altura y unas vistas panorámicas 360º, el precioso  templo hindú Sri Mariamman y el curioso edificio Robot. 

Alojamiento en Tailandia, Bangkok - Silom City Hotel

Por los alrededores del Silom City Hotel encuentras todo tipo de restaurantes, puestos locales, tiendas de todo tipo y varios mini supermercados como los famosos 7 Eleven, ubicado justo enfrente de la puerta del alojamiento, o un mini Big C, también a escasos metros del hotel.

La habitación

Cuando nos dieron la habitación en la novena planta, ya imaginábamos que íbamos a tener muy buenas vistas, y así fue. Además de ser una habitación muy grande y espaciosa, tenía un enorme ventanal con un pequeña terraza con magníficas vistas tanto de día como de noche a grandes edificios de la ciudad. Desde nuestra enorme y comodísima cama podíamos ver el imponente Mahanakhon y otros gigantes como el Sathorn o el Bangkok City Tower.

Alojamiento en Tailandia, Bangkok - Silom City Hotel

A cada lado de la cama teníamos una mesita de noche con sus respectivas lámparas, además de un pequeño aparato con el que podías controlar la temperatura de la habitación, apagar y encender el aire acondicionado, las luces y el televisor, además de reloj digital y despertador, para no quedarte dormido y aprovechar lo mucho que hay que ver en Bangkok. En uno de los lados estaba un gran armario con espacio más que suficiente para dejar todo el equipaje, un perchero para colgar la ropa, y también caja fuerte.

Alojamiento en Tailandia, Bangkok - Silom City Hotel

Aparte también había un mueble con varios cajones, y una especie de mueble bar, con un hervidor eléctrico, tés, cafés y dos botellas de agua gratis que reponen cada día, y un minibar de pago con más aguas, refrescos, cervezas, chocolates y frutos secos.

Alojamiento en Tailandia, Bangkok - Silom City Hotel

Al otro lado teníamos un espacio con una mesa de escritorio y una silla ideal para poder trabajar un rato por las noches, y dos cómodas butacas con otra mesa que también utilizamos para trabajar, o incluso cenar algo en caso de que compres algo para llevar, o simplemente tomarte una cerveza con las magníficas vistas que hay.

Servicios e instalaciones del Silom City Hotel

Ofrece un desayuno buffet muy completo de 06:30h hasta las 10:00h de la mañana. No solo tiene las típicas tostadas con mantequilla y mermelada que ofrecen la mayoría, si no que también tiene varios platos que van cambiando cada día, como arroz frito con piña, rollitos de verduras, salchichas de pollo, jamón dulce, huevos fritos, tortilla o huevos revueltos que te hacen al momento, varias frutas como sandía, papaya y piña, cereales, cruasanes, zumos, café, té y leche. Sin duda, de los desayunos más completos que hemos tenido de todos los alojamientos en Bangkok.

Alojamiento en Tailandia, Bangkok - Silom City Hotel

Además de desayuno, también ofrecen servicio de cafetería y comidas durante el día, gimnasio, masajes, servicio de lavandería, recepción y seguridad 24 horas, guarda equipajes, y wifi gratuito que funciona a la perfección en todas las zonas del hotel.

¿Recomendamos el Silom City Hotel?

¡Hotel 100% recomendado! Podemos decir sin dudarlo que es la mejor habitación, la más grande y más completa que hemos tenido en todos los hoteles que hemos estado en Bangkok. El desayuno ha sido el hotel donde más lo hemos disfrutado, y el personal muy amable y servicial en todo momento. Nos encantaría volver a repetir y quedarnos muchos más días.

👉🏻 ¡Reserva el Silom City Hotel al mejor precio!

Más información para viajar a Tailandia

Si estás preparando tu viaje a este fascinante país, no te pierdas nuestra sección Viajar a Tailandia donde encontrarás más información, artículos y consejos útiles.


5% en tu Seguro de Viaje

No te olvides NUNCA de la parte más importante del viaje… ¡tu tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación! Cancelación del viaje, retrasos, urgencias médicas, pérdidas o daños en el equipaje, etc. Por ser lector de Dos Mochilas en Ruta, tienes un descuento directo del 5% en IATI Seguros.

Seguro de Viajes Iati