Saltar al contenido
Dos Mochilas en Ruta

Alojamiento en Negombo: Michael Villa

Alojamiento en Negombo, Sri Lanka
Alojamiento en Negombo: Michael Villa
5 (100%) 3 votos

Negombo, la cuarta ciudad más grande de Sri Lanka, y uno de los principales destinos turísticos del país, concretamente Negombo Beach, fue nuestra casa durante 3 semanas. Micheal Villa, una casa familiar que entramos a preguntar por curiosidad, se convirtió en nuestro alojamiento en Negombo Beach durante todo este tiempo y al que le cogimos mucho cariño.

Cómo llegar al Michael Villa desde el Aeropuerto de Colombo

En este artículo te explicamos de manera detalla y sin pérdida, cómo llegar a Negombo Beach desde el Aeropuerto de Colombo de forma fácil y muy barata.

También está la opción de ir en tuk-tuk o en taxi, pero a precios bastante más caros. Un tuk-tuk por ejemplo te puede pedir hasta casi 5€ (precio de guiri total), y un taxi todavía más.

Sinceramente no sabíamos dónde nos íbamos a alojar, lo único que sabíamos es que queríamos ir a la zona de Negombo Beach, y una vez allí buscar un sitio donde sentirnos a gusto, ya que íbamos a estar varios días. Gracias a que el bus nos dejó justo a 1 minuto caminando de Michael Villa, entramos simplemente a preguntar por curiosidad… ¡y quedamos encantados con el sitio!

Situación del Michael Villa en Negombo Beach

Michael Villa se encuentra a menos de 1 minuto de la playa, en la famosa calle de Lewis Place. Aquí es donde se concentran la mayoría de alojamientos, restaurantes, tiendas de souvenirs y agencias donde poder alquilar tu propio tuk-tuk y recorrer el país por libre como hicimos nosotros.

Lewis Place es una calle muy turítica, por lo que una vez sales de tu alojamiento encuentras de todo. La distancia con el centro de la ciudad de Negombo es de unos 30 minutos a pie y unos 10 minutos en bus. Por el camino te encuentras con algunos puntos interesantes de la ciudad como el Mercado del Pescado y la Laguna de Negombo. Desde aquí puedes hacer excursiones hasta la Isla de los Monos con algún local que te llevará en su barca.

Nuestra habitación

Estuvimos en una habitación bastante espaciosa, con cama de matrimonio muy cómoda, baño privado enorme y ventilador. La puerta de la habitación daba directamente al comedor de la casa que era donde trabajábamos y al lado de la cocina. Teníamos la nevera justo enfrente, perfecto para guardar las bebidas y comida.

Alojamiento en Negombo, Sri Lanka

La cocina no es para los clientes, pero nosotros nos quedamos tantos días, que nos la dejaron utilizar. Sinceramente se agradece poder cocinarte algún plato después de tantos meses fuera de casa.

En la planta de arriba tienen otras dos habitaciones, cocina y un comedor con una gran terraza para estar tranquilos.

Alojamiento en Negombo, Sri Lanka

Lo que destacamos del alojamiento además del ambiente familiar es la limpieza y la tranquilidad. Hubo días contados que el Wifi no funcionaba muy bien, pero el resto de días funcionó a la perfección.

¿Recomendamos este alojamiento en Negombo?

Michael Villa es la casa de una familia local, que nos hizo sentir parte de la familia durante todos esos días, además de que ya nos sentíamos como dos locales más en Negombo Beach. Lo mejor de todo fue que estábamos solos en la casa y eso hizo que tuviéramos mucho más trato con ellos. Recordaremos los tés que nos traía la mujer cuando nos veía trabajando por las tardes…

Más que un alojamiento, es tener una experiencia increíble en casa de una familia local. Si todavía no tienes alojamiento en Negombo… ¡no busques más! Esta es tu casa.

¡Muchas gracias por todo familia! 🙂

Ofertas de alojamientos en Negombo

En Negombo Beach hay muy buenos alojamientos a pie de playa y a precios muy buenos. Aprovéchate de las ofertas que aparecen diariamente aquí:

Booking.com

Más información útil

En la sección Viajar a Sri Lanka, encontrarás más información sobre cómo conseguir el Visado de Sri Lanka y extenderloalojamientos donde hemos estado, cómo tener tu tarjeta SIM con Internet, consejos sobre cómo alquilar tu propio tuk tuk, nuestra ruta y nuestro presupuesto de viaje a Sri Lanka de 38 días, entre otras cosas.

👉🏻 Viajar a Sri Lanka


5% en tu Seguro de Viaje

No te olvides NUNCA de la parte más importante del viaje… ¡tu tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación! Por ser lector de nuestro Blog de Viajes, tienes un descuento directo del 5% en IATI Seguros.

Seguro de Viajes Iati