Saltar al contenido
Dos Mochilas en Ruta

Alojamiento en Bangkok (II): Warm White Hostel

Alojamiento en Bangkok, Tailandia - Warm White Hostel
Alojamiento en Bangkok (II): Warm White Hostel
5 (100%) 5 votos

Después de pasar 8 días viajando por las islas del Este de Tailandia, y disfrutar de verdaderos paraísos como son las islas de Koh Samet, Koh Chang, Koh Mak y Koh Kood, volvimos a Bangkok, una ciudad que nos enamoró desde el primer momento que la pisamos.

Esta vez nuestro alojamiento cambiaba de ubicación. Pasamos de estar rodeados de enormes rascacielos en Sukhumvit nuestra primera vez en la capital, a estar a dos calles del pleno corazón de Khao San Road. El Warm White Hostel fue nuestro nuevo alojamiento en Bangkok, donde pasamos 3 noches más.

Cómo llegar a Bangkok desde Koh Kood

Hay distintas opciones de llegar a Bangkok desde la preciosa isla de Koh Kood. Vamos a explicarte la manera más económica que es como lo hicimos nosotros.

Al llegar a nuestro alojamiento en Koh Kood, lo primero que hicimos fue comprar los billetes de ferry para asegurarnos los sitios. El ferry más barato se llama Koh Kood Princess y cuesta 350 bahts por persona incluyendo la recogida del hotel y el transfer hasta el puerto. El viaje dura 2 horas y una vez llegas al puerto, ya te están esperando esperando varios songthaew para llevarte hasta la estación de autobuses de Trat, todo esto incluido en el precio de 350 Bahts.

Una vez en la estación de buses de Trat, y después de comparar los precios de las distintas compañías que ofrecían el mismo trayecto, de Trat hasta la estación de autobuses de Ekkamai (Bangkok), compramos los billetes de bus por 230 bahts por persona. El viaje suele durar entre 6 y 7 horas dependiendo del tráfico. Desde la estación de buses de Ekkamai hay que ir hasta la parada de autobuses locales, que se encuentra a 1 minuto a pie, y coger el nº 2 con dirección a Khao San Road (cartel azul). Desde allí hasta el alojamiento, hay menos de 10 minutos caminando.

El Hostel y su situación en Bangkok

La ubicación del hostel es ideal, se encuentra a menos de 5 minutos de una de las calles más conocidas de todo Bangkok, Khao San Road, calle turística a más no poder y lugar muy animado por las noches, pero lo mejor es que a pesar de estar tan cerca, el Warm White Hostel se encuentra en una zona muy tranquila donde no se escucha absolutamente nada.

Alojamiento en Bangkok, Tailandia - Warm White Hostel

Al salir del hostel puedes encontrar cualquier cosa que necesites. Puestos de comida a cada paso, supermercados, tiendas de todo tipo donde podrás regatear, etc…

Alojamiento en Bangkok, Tailandia - Warm White Hostel

El Warm White Hostel es en un edificio de 4 plantas. Primero encontramos la recepción, que aunque en la foto  de portada aparezca vacía, siempre hay gente hablando, jugando o tomando algo. En las otras plantas se encuentras las distintas habitaciones, tanto dobles como dormitorios y sus baños compartidos, y  la planta de arriba es una pequeña terraza al aire libre con vistas panorámicas a la ciudad.

La habitación

Estuvimos en una habitación compartida de 6 camas. La habitación era bastante grande y espaciosa por ser de 6 personas, con aire acondicionado y un gran ventanal con vistas a la calle.

Alojamiento en Bangkok, Tailandia - Warm White Hostel

Lo que mejor nos pareció fue la distribución que tiene de las camas, ya que al estar en esta posición quedan como mucho más independientes y privadas porque no te pueden ver de ninguna de las maneras desde las otras camas.

Alojamiento en Bangkok, Tailandia - Warm White Hostel

Además cada cama tiene luz y enchufe propio, cosa que siempre viene genial. Tan solo teníamos una taquilla para los dos, pero suficientemente grande para guardar las mochilas con las cosas de valor. La habitación en general y en cuanto a limpieza, perfecta.

Alojamiento en Bangkok, Tailandia - Warm White Hostel

En las habitaciones compartidas, el baño queda fuera de la habitación y hay dos baños con ducha y 2 picas de las manos. El hotel te da las toallas, y además cada ducha tiene sus botellas de champú y gel. La verdad que está todo muy bien y limpio ya que constantemente hay una chica revisando que no falte de nada y limpiando.

Otros servicios que ofrece el Warm White Hostel

Ofrece el desayuno incluido de 7 a 11 de la mañana, y siempre ponen tostadas con mantequilla, mermelada, huevos fritos, café y té. Realmente te sirves tu mismo el desayuno así que puedes comer todo lo que quieras durante esas horas.

Alojamiento en Bangkok, Tailandia - Warm White Hostel

El servicio de agua, café y té, lo puedes disfrutar las 24 horas del día de manera gratuita. Esto a nosotros nos vino perfecto, siempre sienta bien acompañar el trabajo con un café, o hacer un descanso y tomarte uno tranquilamente cuando quieras. Aquí las cervezas bien frías tampoco faltan, una lástima que no sean gratuitas las 24 horas como el café… pero por la noche, subir a la terraza y tomarte una (o unas cuantas) con la gente del hostel es un buen plan.

Alojamiento en Bangkok, Tailandia - Warm White Hostel

Entre otros servicios que puedes encontrar en el hostel como el servicio de lavandería por 150 bahts, también tienes la posibilidad de comprar una tarjeta SIM para estar siempre conectado cuando estás fuera del alojamiento, además de contratar diferentes tours por la ciudad, comprar entradas para ver un combate de Muay Thai o reservar transportes, transfer al aeropuerto, etc…

¿Recomendamos este alojamiento en Bangkok?

Hemos estado en cientos de hostels en toda Europa, y este realmente nos ha sorprendido y nos ha parecido mucho mejor que muchísimos de los que hemos estado. El ambiente viajero como en casi todos los hostels es genial, compartir charlas viajeras con personas de otros países, etc… esto ya sabemos que lo encontramos en muchos sitios.

Lo que nos ha gustado más ha sido lo bien cuidado, moderno y limpio que lo tenían absolutamente todo. Una estancia muy cómoda, que por supuesto recomendamos a todo viajero que viaje a Bangkok y le guste el ambiente backpacker.

👉🏻 ¡Reserva ya el Warm White Hostel al mejor precio!

Otros alojamientos en Bangkok

Si no encuentras disponibilidad para tus fechas, o simplemente quieres buscar otro alojamiento en Bangkok, en “ver todas las ofertas” podrás aprovecharte de importantes descuentos para dormir al mejor precio:

Booking.com

Más información útil

Si estás preparando tu viaje por el país, ves a la sección Viajar a Tailandia, donde encontrarás información sobre los Visados de Tailandia, todos los alojamientos en Tailandia donde hemos estado, cómo viajar barato por Tailandia, cómo conseguir tu tarjeta SIM con Internet y mucho más.


5% en tu Seguro de Viaje

No te olvides NUNCA de la parte más importante del viaje… ¡tu tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación! Por ser lector de nuestro Dos Mochilas en Ruta, tienes un descuento directo del 5% en IATI Seguros.

Seguro de Viajes Iati