Saltar al contenido
Dos Mochilas en Ruta

Alojamiento en Koh Mak: Bamboo Hideaway Resort

Alojamiento en Koh Mak, Tailandia - Bamboo Hideaway Resort
Alojamiento en Koh Mak: Bamboo Hideaway Resort
5 (100%) 5 votos

Koh Mak, era nuestra tercera isla que visitábamos en Tailandia después de estar en Koh Samet y Koh Chang. En esta desconocida isla de increíbles playas paradisíacas, considerada según la revista Sunday Times, uno de los lugares más bellos del Mundo, pasaríamos dos noches en el fantástico Bamboo Hideaway Resort, nuestro alojamiento en Koh Mak.

Cómo llegar a Koh Mak desde Koh Chang

Nosotros llegamos a Koh Mak desde la isla de Koh Chang. Muy cerca de nuestro alojamiento en Koh Chang, había una tienda donde reservaban los tickets de ferry, speed boats, servicios de minivan, etc… así que aprovechamos y compramos allí mismo los billetes para ir de Koh Chang a Koh Mak en wooden boat, que es una barca de madera para unas 30 personas aproximadamente y que sale desde el puerto de Bang Bao.

Los billetes, que nos costaron 400 Baths por persona (10,45€), tienen que reservarse con un día de antelación, para asegurarte que no te quedes sin plaza. En el precio ya te incluye la recogida a tu hotel y te llevan hasta el puerto desde donde sale el barco. El billete en Speed Boat, lancha rápida, valía 600 Baths por persona (15,70€).

En Koh Mak hay 3 puertos, nosotros llegamos al B1, que está justo enfrente del Koh Mak Resort. Allí ya verás varios taxis (furgonetas pick-up) que te llevarán hasta tu hotel, el precio es de 100 Baths por hacer el trayecto solo, y 50 Baths por persona si es compartido. En nuestro caso no tardó ni 10 minutos para llegar al Bamboo Hideaway Resort, nuestro alojamiento.

El Hotel y su situación en Koh Mak

Como el propio nombre indica, el Bamboo Hideaway Resort está hecho completamente de Bamboo y materiales naturales. El complejo está construido en una antigua plantación de árboles de caucho.

Alojamiento en Koh Mak, Tailandia - Bamboo Hideaway Resort

Hay 8 bungalows elevados accesibles por una pasarela desde el restaurante, y todos ellos con vistas al mar e incluso se puede llegar a ver la isla de Koh Kood. Está a 5 minutos caminando de la playa más cercana, la Baan Lang. Todo el hotel está rodeado en un entorno natural y lleno de paz y tranquilidad.

El Bungalow

Estuvimos dos noches en un bungalow precioso. Era la primera vez que nos alojábamos en una habitación completamente hecha con cañas de bamboo. La habitación era muy grande, la cama comodísima y con su mosquitera, algo bastante imprescindible en este lugar, así que muy bien. También tenía varias estanterías para dejar las cosas y aire acondicionado. La luz natural entraba completamente gracias a las 7 ventanas que había entre la habitación y el baño.

Alojamiento en Koh Mak, Tailandia - Bamboo Hideaway Resort

Desde la terraza, en la que había una hamaca, una mesita y un par de sillas, teníamos unas vistas preciosas a la playa.

Alojamiento en Koh Mak, Tailandia - Bamboo Hideaway Resort

En la habitación nos encontramos más amenities que en muchos hoteles juntos de los que hemos estado. Botellas de agua, champús y gel de ducha para dos personas (normalmente solo ponen uno, y aquí teníamos dos de cada), toallas y bastantes rollos de papel, algo que casi siempre tenemos que pedir cada dos por tres. El baño era también bastante espacioso y todo muy cuidado.

Alojamiento en Koh Mak, Tailandia - Bamboo Hideaway Resort

Lo único que echamos un poco en falta fue disponer de otro enchufe y una pequeña neverita para mantener al menos las botellas de agua frías.

El Restaurante

Jake, el dueño del alojamiento, originario de Arizona (USA), ha vivido muchos años en México, así que en el restaurante preparan comidas Mexican-Thai Fusion, y el resultado es realmente… ¡exquisito! Nunca habíamos comido unos burritos tan buenos como los que comimos aquí, y además enormes. También probamos uno de los cóckteles que preparan, “the Tadpole”, una combinación de tequila y fruta de la pasión, solo puedo decir que ya es uno de mis cóckteles favoritos.

Alojamiento en Koh Mak, Tailandia - Bamboo Hideaway Resort

Te aconsejamos que si te alojas aquí, pruebes algunos de sus platos porque disfrutarás de comida de muy buena calidad. ¡Muy recomendado!

Alojamiento en Koh Mak, Tailandia - Bamboo Hideaway Resort

Si ya de por sí, el Bamboo Hideaway Resort se encuentra en un entorno de paz y tranquilidad total, comer o cenar bien cerquita de la piscina y con vistas al mar (de día), no tiene precio.

Otros servicios que ofrece el Bamboo Hideaway Resort

El tema de la piscina no hace falta ni comentarlo, pero por supuesto que vamos a hacerlo y a destacarlo. Darse un baño por la tarde después de un día de mucho calor (aunque te hayas bañado en la playa), y relajarte antes de ir a cenar… ¡es todo un lujo! Además la piscina está abierta las 24 horas.

Alojamiento en Koh Mak, Tailandia - Bamboo Hideaway Resort

El Wifi llega muy bien en todo el complejo, por lo que pudimos trabajar sin ningún problema tanto en la habitación como en su restaurante. Otro de los servicios que ofrece es el alquiler de motos, así que si quieres recorrer la isla en moto, puedes contratarlo directamente con ellos.

¿Recomendamos este alojamiento en Koh Mak?

Excelente alojamiento, excelente personal y excelente comida. Pasamos dos fantásticos días alojados aquí y no tendríamos dudas en repetir si volviéramos a Koh Mak. ¡Un hotelazo que te recomendamos al 100%!

👉🏻 ¡Reserva ya el Bamboo Hideaway Resort al mejor precio!

Ofertas de alojamientos en Koh Mak

Si no encuentras disponibilidad para tus fechas, o simplemente quieres buscar otro alojamiento en Koh Mak, en “ver todas las ofertas” podrás aprovecharte de importantes descuentos para dormir al mejor precio:

Booking.com

Más información útil

Si estás preparando tu viaje por el país, ves a la sección Viajar a Tailandia, donde encontrarás información sobre los Visados de Tailandia, todos los alojamientos en Tailandia donde hemos estado, cómo viajar barato por Tailandia, cómo conseguir tu tarjeta SIM con Internet, etc…


5% en tu Seguro de Viaje

No te olvides NUNCA de la parte más importante del viaje… ¡tu tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación! Por ser lector de Dos Mochilas en Ruta, tienes un descuento directo del 5% en IATI Seguros.

Seguro de Viajes Iati