Saltar al contenido
Dos Mochilas en Ruta

Alojamiento en Pattaya: A&M Villa Pattaya

Alojamiento en Pattaya: A&M Villa Pattaya
5 (100%) 3 votos

Pattaya, famosa por su vida nocturna de “elevada temperatura”, fue la segunda ciudad de nuestra ruta por Tailandia, y una parada de 3 días antes de ir a las cercanas islas de esta zona del país. El A&M Villa Pattaya fue nuestro alojamiento en la ciudad.

Cómo llegar de Bangkok a Pattaya

En este artículo te contamos con detalle cómo ir de Bangkok a Pattaya de la manera más fácil y económica.

Una vez en la estación de autobuses de Pattaya tienes varias maneras de llegar al hotel. La primera es en songthaew, una camioneta pick-up compartida con más personas que te cobrarán según la distancia que hagas. Lo mínimo que cobran son 20 Bahts, pero no te costará más de 40 Bahts para llegar hasta el A&M Villa Pattaya desde la estación de autobuses. Otra manera más rápida pero algo más cara es en moto-taxi, que al igual que los songthaews, los encontrarás al bajarte del autobús, el inconveniente es que seguramente irás cargado con el equipaje y no es la opción más cómoda… Y la opción más económica, es ir caminando como hicimos nosotros, y son unos 20 o 25 minutos.

Situación del A&M Villa Pattaya

El alojamiento principal de A&M Villa Pattaya, es una guest house donde viven los mismos propietarios, y separado a unos 2 minutos de distancia, tiene otro edificio muy bien cuidado con más habitaciones. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila donde solo al salir ya te encuentras con varios restaurantes y supermercados como los inconfundibles 7 Eleven.

La Walking Street, la zona de mayor atracción turística nocturna de la ciudad, está a 45 minutos a pie, pero por el camino siempre podrás subirte a cualquier songthaew que te acerque asta allí por pocos Bahts. Para visitar otros lugares como el mercado flotante o el Big Buda, además de poder hacerlo en songthaew, también puedes ir en mototaxi, transporte muy utilizado por los locales, o en Uber.

Nuestra habitación

Nuestra habitación, estaba en el edificio separado de la casa principal, y nos pareció perfecto. Sinceramente no pudimos estar mejor, porque parecía como si estuviésemos en un pequeño apartamento y muy tranquilo, ya que no nos cruzamos con nadie. La habitación era muy espaciosa y estaba todo muy limpio. Tenía un armario grande donde pudimos guardar todo el equipaje, aire acondicionado, un escritorio, televisión, y lo mejor, una nevera para mantener las bebidas bien frías, además de dos botellas de agua que nos dieron al llegar.

La cama era enorme y dormimos la mar de bien. El lavabo, al igual que toda la habitación, muy bien, con sus amenities y sus toallas y también muy limpio. Otra de las cosas que teníamos dentro de la habitación, era nuestro propio router y el Wifi funcionaba de maravilla.

Servicios que ofrece el A&M Villa Pattaya

El alojamiento tiene un pequeño bar en la terraza exterior donde poder tomar algo, y si te animas hasta puedes darte un baño en el jacuzzi que tiene en la segunda planta.

El alojamiento tiene servicio de recogida al aeropuerto, es el propio dueño que con su coche te va a recoger. También puedes contratarlo para que te lleve a diferentes puntos de interés de la ciudad como el Templo de la Verdad, etc…

¿Recomendamos este alojamiento en Pattaya?

Íbamos sin muchas expectativas y sinceramente no esperábamos nada del otro mundo, y más con el precio tan bajo que pagamos, pero estos 3 días resultaron ser todo lo contrario, nos sentimos muy bien, muy cómodos y sobretodo muy tranquilos, ya que al estar separado del alojamiento principal, da la sensación de tener nuestro propio pequeño apartamento.

A pesar de estar un poco alejado para llegar a todos los lugares caminando, que ya te hemos dado varias opciones para moverte por la ciudad, es muy buen alojamiento en Pattaya y lo recomendamos sin ninguna duda. La relación calidad-precio nos pareció excelente.

Ofertas de alojamientos en Pattaya

Aquí puedes aprovechar para reservar tu alojamiento en Pattaya al mejor precio.

Booking.com

Más información útil

Si estás preparando tu viaje por el país, ves a la sección Viajar a Tailandia, donde encontrarás información sobre los Visados de Tailandia, todos los alojamientos en Tailandia donde hemos estado, cómo viajar barato por Tailandia, cómo conseguir tu tarjeta SIM con Internet, etc.


5% en tu Seguro de Viaje

No te olvides NUNCA de la parte más importante del viaje… ¡tu tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación! Por ser lector de nuestro Blog de Viajes, tienes un descuento directo del 5% en IATI Seguros.

Seguro de Viajes Iati