Saltar al contenido
Dos Mochilas en Ruta

Alojamiento en Phrae: Come Moon Loft Hotel

Alojamiento en Phrae, Tailandia - Come Moon Loft Hotel
Alojamiento en Phrae: Come Moon Loft Hotel
5 (100%) 4 votos

Phrae, era la tercera parada en nuestra ruta por norte de Tailandia después de visitar Ayyuthaya y Sukhothai. Esta ciudad fundada hace unos 800 años, fue el centro de la industria de la madera de teca del país, y muchas de las casas de la ciudad están hechas con este material. Durante los dos días que estuvimos disfrutando de la ciudad, el Come Moon Loft Hotel fue nuestro alojamiento en Phrae.

Cómo llegar a Phrae desde Sukhothai

Nosotros llegamos a Phrae desde Sukhothai en bus. El día antes de irnos, fuimos a la estación de autobuses de Sukhothai para reservar los billetes. Al llegar, nos comentaron que habían 2 salidas diarias, a las 6 y a las 9 de la mañana, y que los billetes se compraban el mismo día. Así que desde nuestro alojamiento en Sukhothai, el If You Want Hostel, cogimos un tuk tuk y a las 08:30 de la mañana ya teníamos nuestros billetes en la mano por 105 Bahts cada uno.

El viaje duró aproximadamente 3 horas haciendo 1 parada en el camino de 15 minutos para comer y estirar las piernas. El autobús nos dejó en la estación de autobuses de Phrae, y desde ahí, caminamos unos 30 minutos hasta llegar a nuestro hotel, el Come Moon Loft.

El Hotel y su situación en Phrae

El hotel es un edificio moderno y cuidado. Tiene amplias habitaciones privadas que dan a una pequeña terraza con vistas a la calle, ideal para sentarse a tomar algo. En la primara planta, donde se encuentra la recepción, también hay una pequeña y bonita cafetería donde sirven el desayuno. Todo está perfecto y no le falta detalle.

Alojamiento en Phrae, Tailandia - Come Moon Loft Hotel

Además, el alojamiento está situado en una zona muy tranquila, a menos de 10 minutos a pie de la ciudad amurallada donde encuentras tiendas, el mercado nocturno y restaurantes locales.

La habitación

Estuvimos en una habitación doble muy moderna, grande y acogedora. Solo al entrar había un enorme armario abierto con espacio para dejar todo el equipaje.

Alojamiento en Phrae, Tailandia - Come Moon Loft Hotel

También había una pequeña nevera con dos aguas de bienvenida, un gran escritorio, donde trabajamos la mar de bien los días que estuvimos alojados en el hotel, un televisor y aire acondicionado. Las camas, que eran individuales, eran grandes y muy cómodas, cada una de ellas con una luz de noche, separadas por una mesita.

Alojamiento en Phrae, Tailandia - Come Moon Loft Hotel

El lavabo, al igual que la habitación, estaba muy cuidado y en perfectas condiciones. Había dos dispensadores con jabones y un par de gorros de ducha. Para nuestro gusto el agua de la ducha salía perfecta, y se podía regular al gusto de cada uno.

Otros servicios que ofrece el Come Moon Loft Hotel

El desayuno estaba incluido, y había tostadas, mantequilla, mermelada, sopa de arroz de pescado, zumo, te y café. Por lo que estamos acostumbrados, lo encontramos muy flojo, ya que no había ni leche ni fruta. Además, lo recogían todo justo a las 10 de la mañana. Entendemos que esa hora es cuando dejan de reponer, no cuando empiezan a quitarlo todo. Daba la impresión que nos estaban echando, algo que no es agradable cuando estás acabando de desayunar.

Alojamiento en Phrae, Tailandia - Come Moon Loft Hotel

En la recepción puedes comprar alguna bebida y sentarte a tomártela en una de las mesas de la terraza. También, disponen de mapas e información de la ciudad y servicio de bicicletas gratuitas.

Alojamiento en Phrae, Tailandia - Come Moon Loft Hotel

El wifi funcionaba bien en todo el alojamiento, aunque a veces la señal desaparecía.

¿Recomendamos este alojamiento en Phrae?

Por la ubicación del hotel cerca de la ciudad antigua, por el servicio y por el trato de todo el personal, muy amables y atentos, por la habitación impecable y acogedora, y por el alojamiento moderno y cuidado. Aunque el desayuno es el punto que más han de mejorar, es un muy buen lugar donde dormir en Phrae. Lo recomendamos y personalmente repetiríamos sin dudar.

👉🏻 ¡Reserva ya el Come Moon Loft Hotel al mejor precio!

Ofertas de alojamientos en Phrae

Si no encuentras disponibilidad para tus fechas, o simplemente quieres buscar otro alojamiento en Phrae, en “ver todas las ofertas” podrás aprovecharte de importantes descuentos para dormir al mejor precio:

Booking.com

Más información útil

Si estás preparando tu viaje por el país, ves a la sección Viajar a Tailandia, donde encontrarás información sobre los Visados de Tailandia, todos los alojamientos en Tailandia donde hemos estado, cómo viajar barato por Tailandia, cómo conseguir tu tarjeta SIM con Internet, etc.


5% en tu Seguro de Viaje

No te olvides NUNCA de la parte más importante del viaje… ¡tu tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación! Por ser lector de Dos Mochilas en Ruta, tienes un descuento directo del 5% en IATI Seguros.

Seguro de Viajes Iati