Saltar al contenido
Dos Mochilas en Ruta

¡Tours GRATIS en Venecia y en español!

Qué ver en Venecia, Italia - Free Tour
¡Tours GRATIS en Venecia y en español!
4.6 (91.43%) 7 votos

¿Quieres conocer Venecia GRATIS y en español? ¡Pues tenemos algo para ti! Si has estado buscando qué ver o que hacer gratis en Venecia y no has encontrado nada interesante, nosotros te ofrecemos hasta 3 tours GRATIS para disfrutar de la ciudad.

Tours Gratis en Venecia

Cuando estuvimos hace algunos años en Venecia ni sabíamos que habían estos Free Tours. Por eso desde aquí queremos que disfrutes de 3 visitas gratis para que conozcas una ciudad única.

Tour Gratis por el centro histórico de Venecia

En este Tour por el centro histórico de Venecia descubrirás los monumentos, plazas y calles más emblemáticos de la ciudad.

El recorrido empieza en la entrada de la Galleria dell’Accademia y algunos de los lugares más destacados que vas a ver son el Teatro de La Fenice, la famosa Plaza San Marcos donde se encuentra la basílica, el campanario y el Palacio Ducal. El tour continua por el Gran Canal de Venecia para ver los palacios e iglesias que se encuentran en sus orillas,  destacando el templo barroco de la Basílica de Santa María della Salute. En este recorrido no se accede al interior de los monumentos, pero oye… ¡es Free!

  • Duración: 2 horas y media.
  • Idioma: Español

👉🏻 ¡Reserva este Tour GRATIS!

Tour Gratis “Leyendas de Venecia”

Este recorrido empieza en las escalinatas de la Iglesia de San Simeone Piccolo, justo enfrente de la Estación de Santa Lucía. Durante el paseo por las orillas del Gran Canal podrás ver algunas de las plazas más bonitas y no tan turísticas de la ciudad.

El tour acaba en el sestiere de Castello, una zona pintoresca al sur de la ciudad donde está el Arsenal de Venecia, una base naval del año 1104.

  • Duración: 2 horas y media.
  • Idioma: Español

👉🏻 ¡Reserva este Tour GRATIS!

Tour Gratis por la Venecia desconocida

En este recorrido visitarás la Venecia menos masificada, descubriendo algunas de las curiosidades de la ciudad que pasan desapercibidas por la mayoría de turistas.

A orillas del Gran Canal, conocerás cómo se vivió la época de la Peste Negra que tanto afectó a la ciudad, visitarás el barrio de San Paolo, uno de los distritos más antiguos de Venecia, y pasarás por el taller de reparación y fabricación de las famosas góndolas.

Esta visita guiada acaba en el barrio de Drosoduro, junto a la Galería de la Academia, donde conocerás otras leyendas mientras contemplas el exterior de la Basílica de Santa María della Salute.

  • Duración: 2 horas y media.
  • Idioma: Español

👉🏻 ¡Reserva este Tour GRATIS!

No hace falta que elijas una de estas visitas guiadas, ¡aprovecha y disfruta de las tres!

Más información útil

No te pierdas la sección Viajar a Venecia donde encontrarás más información, como la excursión de un día a las Islas de la Laguna veneciana, el presupuesto de viaje a Veneciaqué ver y hacer en Venecia y consejos útiles.


5% en tu Seguro de Viaje

No te olvides NUNCA de la parte más importante del viaje… ¡tu tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación! Por ser lector de Dos Mochilas en Ruta, tienes un descuento directo del 5% en IATI Seguros.

Seguro de Viajes Iati