Mejores excursiones desde Viena, Austria

Mejores excursiones desde Viena: ¡12 lugares increíbles!

Que Viena es una de las ciudades más bonitas de Europa y más visitadas, nadie tiene duda, pero además de su elegante y espectacular capital, Austria cuenta con otras muchas ciudades y lugares históricos interesantes que valen la pena conocer. …

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>

Cómo ir de Viena a Salzburgo, Austria

Cómo ir de Viena a Salzburgo

Junto con Viena, Salzburgo, situada muy cerca de la frontera con Alemania, es una de las ciudades más bonitas que ver en Austria. Así que si quieres conocer la ciudad de Mozart y donde se rodó la película “Sonrisas y …

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>

Cómo ir de Múnich a Salzburgo

Cómo ir de Múnich a Salzburgo

Si estás en Múnich, Alemania, y te apetece cambiar de país por unas horas para conocer una de las ciudades más bonitas de Austria, como es Salzburgo, no te pierdas este artículo donde te explico con detalle cómo ir de …

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>

Cómo ir de Viena a Bratislava

Cómo ir de Viena a Bratislava (y viceversa)

A medio camino entre Viena y Budapest, se encuentra Bratislava, la bonita y acogedora capital de Eslovaquia, así que si estás haciendo una ruta por las capitales del centro de Europa, en este artículo voy a explicarte cómo ir de …

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>

Cómo ir de Viena a Budapest

Cómo ir de Viena a Budapest

Si estás en Viena y quieres conocer otra de las ciudades más espectaculares de Europa como es la capital de Hungría, no te pierdas este artículo donde te explico con detalle cómo ir de Viena a Budapest, o en caso …

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>

Cómo ir de Praga a Viena

Cómo ir de Praga a Viena

¿Preparando una ruta por las capitales más bonitas del centro de Europa? Si estás pensando en conocer las preciosas ciudades de Praga, Viena y Budapest, conocidas las tres como las Perlas del Danubio, en este artículo te explico cómo ir …

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>

15 Consejos para viajar a Viena

¿Buscando información y consejos para viajar a Viena? Si la encantadora capital de Austria es tu siguiente destino europeo, aquí te dejamos algunos consejos prácticos que te serán muy útiles antes de empezar tu viaje. Por cierto, antes de empezar …

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad