Hoteles en Plitvice

Una de las visitas imprescindibles que hacer en Croacia, es conocer el espectacular Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Puedes hacer la excursión en un día o aprovechar al máximo y quedarte en alguno de los hoteles de Plitvice que hay a escasos metros del parque y sus alrededores. Aquí te dejamos un listado donde podrás relajarte y desconectar rodeado de naturaleza.

Alojamientos en Plitvice

Hoteles en Plitvice

Hotel Jezero

Está situado a tan solo 300 metros del lago Kozjak, el más grande del parque. Dispone de suites, habitaciones equipadas y apartamentos. Tiene 2 restaurantes, una cafetería, un spa y centro de bienestar. Además, es uno de los principales hoteles de congresos en la región de Lika. El alojamiento incluye el desayuno, wifi gratuito y parking para los clientes.

Hotel Plitvice

Es el alojamiento más antiguo del parque, construido entre los años 1954 y 1957 por Marijan Haberle, el famoso arquitecto croata. Está situado en la entrada al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice desde donde hay unas vistas increíbles. Cuenta con habitaciones muy bien equipadas, restaurante, e incluye el desayuno, wifi gratuito y parking para los huéspedes.

Hotel Bellevue

Fue construido en el año 1963 y se encuentra cerca del hotel Plitvice, en el corazón del parque. El hotel solo ofrece alojamiento, con habitaciones bien equipadas, servicio de desayuno y Wifi. El resto de instalaciones están situadas en el Hotel Plitvice. Tiene una cafetería y una terraza de verano.

Hotel Grabovac

Es un pequeño hotel de 3 estrellas rodeado de naturaleza, situado a unos 8 kilómetros del Parque Nacional de Plitvice, y a 10 kilómetros de las cuevas de Baraćevi. Dispone de parque infantil, wifi gratuito, parking, restaurante con servicio de comidas y una cafetería con terraza. El desayuno está incluido, y también ofrecen servicio de traslado gratuito al parque bajo petición.

Campings en Plitvice

Camping Korana

Está situado a 8 kilómetros del parque, al lado del cañón del río Korana. Dispone de 47 bungalows de madera equipados con dos camas individuales, una mesa, sillas y un armario. Los baños son comunes, e incluyen lavadora. En el reciento hay un restaurante con comidas a la carta o buffet, una cafetería con una enorme terraza, parrillas y una tienda. El camping ofrece el servicio de bus local gratuito ida y vuelta al parque. El parking y el wifi es gratuito.

Camping Borje

Este pequeño camping está situado en las montañas Ličke Plješivice y la colina de Mrsinj, a 15 kilómetros del parque de Plitvice. Cerca del camping hay un restaurante, un bar y una tienda. El parking y el wifi también son gratuitos.

Si quieres disfrutar de una agradable estancia cerca del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, pero quieres buscar otro tipo de alojamiento, en “Ver todas las ofertas” encontrarás grandes descuentos para dormir al mejor precio:



Booking.com

Visita guiada a los Lagos de Plitvice

Si quieres conocer el parque en una visita guiada, puedes contratar esta excursión con guía y transporte desde tu hotel.

En este recorrido de 9 horas se hacen 3 paradas diferentes. En la primera, conocerás el trágico periodo de la historia entre 1991 y 1995 en el museo al aire libre de la Guerra de la Patria, el Museo Turanj. Después, visitarás el pueblo de Rastoke, famoso por sus cascadas y sus molinos de agua, y por último se llega al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice.

ARTÍCULOS RELACCIONADOS:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad