Todo lo que has de saber de la Fiesta de Halloween en PortAventura

Para desgracia para muchos el verano está llegando a su fin, lo que invita a volver a una rutina marcada por la llegada del otoño. Aunque en esta época cuesta más hacer planes y salir debido al tiempo, lo cierto es que hay una festividad que ha ido ganando adeptos en los últimos años. Esa es la fiesta de Halloween. Se ha convertido en un corto periodo de tiempo en una de las celebraciones más esperadas tanto por los niños como por los más mayores. Y es que el hecho de poder disfrazarse y disfrutar con amigos de una noche mágica es lo que la hace tan especial. Pero, sin lugar a dudas, una de las mejores formas de vivir esta celebración es acudir a PortAventura.

Como cada año, PortAventura se prepara para una de las temporadas más especiales para el parque. Del 21 de septiembre al 17 de noviembre de 2019, todas y cada una de las zonas del parque se transformarán dejando a su paso a fantasmas, zombis y numerosos monstruos, quienes recorran las calles de PortAventura en busca de nuevas víctimas. Son muchas las familias, parejas y amigos que se acercan en estos meses para vivir esta experiencia por primera. Si es tu caso, recuerda que aquí podrás comprar diferentes entradas para la fiesta de Halloween en PortAventura para no perderte nada de la diversión.

Además, el parque al completo se decora con motivos y objetos relacionados con esta fiesta (calabazas malvadas, espantapájaros, muertos vivientes y calaveras) para sumergir a sus visitantes en una atmósfera tenebrosa y sombría. En cuanto al alojamiento, los visitantes tienen la oportunidad de hospedarse en uno de los seis hoteles pertenecientes al parque, los cuales tendrán acceso rápido a las atracciones y espectáculos, o en ciudades como Salou, Cambrils o La Pineda. Esta última opción suele ser más económica al poder elegir el tipo de hotel y régimen de alojamiento que se desee.

Conoce todos los espectáculos y atracciones de PortAventura Halloween

Una verdadera fiesta de Halloween no sería tal sin una programación especial enfocada al terror y al miedo, sentimientos propios de esta época tan especial. Es más, tanto pequeños como mayores podrán disfrutar de las atracciones y espectáculos sin problema alguno, la mayoría de ellos pensados para ser recorridos cuando cae la noche. Ejemplo de ello son los famosos túneles del terror con una duración de 15 minutos, que año tras año se consolidan como las grandes estrellas. Este año PortAventura cuenta con La Selva del Miedo, REC Experience, Horror in Texas, Apocalipsis Maya y para los más pequeños La Expedición Encantada de Tadeo Jones.

En cuanto a los espectáculos, al igual que ocurre con las atracciones, se distribuyen a lo largo de todas las zonas del parque. Todos estos shows cuentan con historias e ingredientes que envuelven al visitante para vivir una experiencia inolvidable. En la Polynesia se puede disfrutar de las Aves del Paraíso; en China de Halloween Kingdom y Bubbleou; en México, por su parte, se encuentran La Muerte Viva y Las Aventuras de Tadeo Jones; y en Far West tenemos Vampires y Bang Bang Halloween. A todos estos se les unen los especiales de SésamoAventura y aquellos localizados en la zona de Mediterrània del parque: Horror en el Lago y el Halloween Parade. Este último es el gran espectáculo de PortAventura ya que consiste en un divertido desfile para terminar la noche con todos los personajes.

 

ARTÍCULOS RELACCIONADOS:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad