Mykonos

Mykonos, esta pequeña isla de Grecia ubicada en el mar Egeo y perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas, es muy famosa por sus increíbles playas de aguas cristalinas, su vida nocturna. También por la cercanía con la isla de Delos, uno de los principales yacimientos arqueológicos de Grecia. Además, es un reclamo su originales casas de color blanco con puertas y tejados azules, sus laberínticas y estrechas calles y los famosos molinos, símbolo de la isla. Si quieres saberlo todo sobre Mykonos, no puedes perderte esta guía donde te contamos con detalle todo lo que necesitas saber para viajar a una de las islas más populares de toda Grecia.

Mejor época para viajar a Mykonos

Mykonos tiene una media de más de 300 días de sol al año por lo que no debes preocuparte mucho por el tiempo durante tu visita a la isla. Además, goza de un clima Mediterráneo siendo julio y agosto los meses más calurosos y concurridos, mientras que de diciembre a marzo son los más fríos, donde las primeras lluvias suelen aparecer ya en el mes de octubre.

La mejor época para viajar a Mykonos es desde finales de abril hasta junio, y de finales de agosto hasta mediados de octubre donde la temperatura del mar sigue siendo agradable para el baño y los días son soleados. Aquí puedes consultar el tiempo en Mykonos.

 

Próximamente añadiremos más contenido en esta sección.

 

No te olvides de lo más importante…

ARTÍCULOS RELACCIONADOS:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad