Santorini

¿Quién no sueña con visitar las islas griegas? Thíra, más conocida como Santorini, es un grupo de islas ubicadas en la zona sur de las Cícladas donde se encuentran algunas de las joyas del Egeo. En la actualidad este conjunto de islas sigue siendo un volcán activo, probablemente uno de los únicos en el mundo con el cráter en el mar. Su espectacular belleza la convierten en una de los principales destinos turísticos donde los atardeceres de Oia son uno de los reclamos principales. En esta guía de Santorini, te explicamos todo lo que necesitas saber para disfrutar de tu visita a la una de las islas más famosas de Grecia.

Mejor época para viajar a Santorini

La isla de Santorini se caracteriza por tener un clima Mediterráneo moderado ventoso por lo que el buen tiempo reina durante todo el año, y desde finales de abril hasta septiembre puedes bañarte en la playa. Los meses más calurosos, soleados y secos del año son junio, julio y agosto, siendo los meses de diciembre a marzo los más fríos.

La mejor época para viajar a Santorini es de finales de marzo a mediados de junio y desde finales de agosto hasta mediados de octubre donde el cielo brilla con un intenso azul. En esta temporada evitarás el calor sofocante y las grandes aglomeraciones del verano, además de las precipitaciones que suelen concentrarse durante los meses de diciembre, enero y febrero. Aquí puedes consultar el tiempo en Santorini.

 

Próximamente añadiremos más contenido en esta sección.

 

No te olvides de lo más importante…

ARTÍCULOS RELACCIONADOS:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad