Delhi

Nueva Delhi, la capital de la India y una de las ciudades más antiguas y pobladas del mundo con más de 20 millones de habitantes. Es sin ninguna duda una de las ciudades más caóticas que existen, llena de contrastes, olores, colores, tuk-tuks, ruido, vacas, y de todo lo que te puedas imaginar, y más.

Delhi es para muchos viajeros la puerta de entrada a India, y ya te aseguramos que la primera impresión es muy impactante, incluso tardarás varios días en adaptarte. Aunque mucha gente saldría corriendo a las primeras de cambio, Delhi es una ciudad que esconde maravillosos y espectaculares lugares como templos, palacios y fortalezas llenos de historia.

La famosa frase de “India, o la amas o la odias“, empieza aquí. Has de tener paciencia, darle un tiempo y tomártelo con calma, cosa que te aconsejamos, porque de lo contrario, Delhi te comerá literalmente.

En esta página encontrarás información útil y consejos prácticos para visitar Delhi. Desde cómo llegar del aeropuerto al centro de la ciudad, hasta qué ver en Delhi, dónde alojarte, etc…

Para disfrutar al máximo de tu viaje, lo más importante es viajar con la tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación. Recuerda que aunque viajes por Europa, la Tarjeta Sanitaria no cubre algunos de los gastos más importantes. Con IATI Seguros, además de tener una completa cobertura en gastos médicos, también cubre cancelaciones de viaje, retrasos y cancelaciones de vuelos, pérdidas y daños en el equipaje, entre otras muchas coberturas imprescindibles cuando estamos lejos de casa.

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Dos Mochilas en Ruta
Dos Mochilas en Ruta
Somos Carlos y Cristina. Dos jóvenes viajeros que en 2014 nos lanzamos a cumplir un sueño, viajar por Europa durante 7 meses. En 2017 empezamos nuestra segunda aventura, que nos ha llevado más de 2 años seguidos de viaje por Asia. 48 países y más de 300 ciudades llenan nuestras mochilas de miles de experiencias.

Consigue entradas sin colas, las mejores visitas, excursiones en español y traslados con Civitatis