Delhi

Nueva Delhi, la capital de la India y una de las ciudades más antiguas y pobladas del mundo con más de 20 millones de habitantes. Es sin ninguna duda una de las ciudades más caóticas que existen, llena de contrastes, olores, colores, tuk-tuks, ruido, vacas, y de todo lo que te puedas imaginar, y más.

Delhi es para muchos viajeros la puerta de entrada a India, y ya te aseguramos que la primera impresión es muy impactante, incluso tardarás varios días en adaptarte. Aunque mucha gente saldría corriendo a las primeras de cambio, Delhi es una ciudad que esconde maravillosos y espectaculares lugares como templos, palacios y fortalezas llenos de historia.

La famosa frase de “India, o la amas o la odias“, empieza aquí. Has de tener paciencia, darle un tiempo y tomártelo con calma, cosa que te aconsejamos, porque de lo contrario, Delhi te comerá literalmente.

En esta página encontrarás información útil y consejos prácticos para visitar Delhi. Desde cómo llegar del aeropuerto al centro de la ciudad, hasta que ver en Delhi, dónde alojarte, etc…

 

 

ARTÍCULOS RELACCIONADOS:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad