Razones para visitar Acapulco

Reconocido hasta el día de hoy como uno los puertos más importantes de México por su valor histórico, así como por la cantidad de turistas que ha atraído desde qué se convirtió en un punto vacacional, Acapulco sigue siendo el lugar ideal para pasar unos cuantos días de descanso alejados de toda la rutina y el estrés de la vida cotidiana

Por ello, y con el propósito de que vayas cotizando to Grand hotel Acapulco, en este artículo te daremos algunos consejos sobre todo lo que debes conocer y probar en este paraíso terrenal.

Sé testigo de la habilidad de los Clavadistas de la Quebrada

Un espectáculo completo que sin duda es perderte es éste, en donde verdaderos atletas de alto rendimiento se dan a la tarea de complacer a la audiencia que los visita aventándose desde una roca saliente de 35m que, al sincronizarse juntó con el oleaje, la marea y el viento, aprovechan para realizar su épica hazaña.

Como una tradición que ha pasado de generación en generación desde 1934 hasta la fecha, en estos espectáculos tendrás la posibilidad de conocer un poco más a fondo acerca de quiénes son los que realizan tales proezas, por ello aprovecha tu viaje y la visita a esta zona para no perderte de tan impresionante labor.

Goza de las playas de Barra Vieja

A pesar de que este lugar tiene un nombre un tanto peculiar, en las inmediaciones de sus playas podrás disfrutar de múltiples actividades en compañía de tu familia o inclusive de aquella persona tan especial.

Y es que los aproximadamente 110 metros de ancho que posee, te brindan las condiciones idóneas para gozar de una bebida refrescante, probar unas riquísimas pescadillas, así como realizar otra clase de juegos o dinámicas en donde la pasarás más que increíble en compañía de tus seres queridos.

No por nada de unos años a la fecha esta zona ha sido el centro de atención de múltiples viajeros que quieren descansar, darse un chapuzón y disfrutar todo lo que tiene para ofrecerles.

Conoce Pie de la Cuesta

A muy poca distancia del centro histórico de Acapulco se encuentra un lugar que ofrece paisajes totalmente diferentes a los que quizá estés acostumbrado a ver en el puerto, ya que en esta zona las aguas son más agresivas y por ende son un gran escenario para los deportistas que se dedican a las actividades acuáticas de alto impacto como el surf.

Algunas de las actividades más comunes en este rincón oaxaqueño es la de dar largos paseos a la orilla de la playa, mientras meditas sobre cuestiones importantes de la vida,   de la misma forma podrás relajarte en una hamaca, leer un libro o tal vez un poco de juego de balón si es que tienes la posibilidad de hacer un pequeño torneo.

Estos son algunos de los puntos imperdibles que hay en esta enigmática, región sin embargo no es lo mismo leerlo que vivirlo en carne propia, por ello reserva tu hotel en Acapulco y prepárate para una de las mejores experiencias de tu vida.

ARTÍCULOS RELACCIONADOS:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad