Alojamiento en Vilnius: Fortuna Hostel

Si vas a viajar a Lituania y estás buscando un alojamiento en Vilnius barato, con buenas instalaciones y cerca del centro de la ciudad, te hablamos del Fortuna Hostel, el alojamiento que escogimos para pasar 4 noches en la capital lituana.

Fortune Hostel

Situación

El Fortuna Hostel se encuentra a 5 minutos caminando de la estación principal de trenes y buses, concretamente en la calle Pelesosstr. 61. Saliendo de la estación has de ir todo recto por la calle Gelezinkelio g., dejando el McDonald que hay a mano izquierda, hasta llegar a la intersección donde se encuentra un puente que hay que cruzar, y el hostel es la primera casa que hay.

Tiene la gran ventaja de estar en un lugar muy tranquilo y muy cerca de la puerta de entrada al centro de la ciudad. Atractivos turísticos, restaurantes, y pubs para salir a tomar algo, quedan a muy poca distancia. Está muy bien conectado con los servicios de transporte, que te llevan a otras ciudades importantes como Kaunas y Trakai. También hay un supermercado con buenos precios justo al lado.

Las habitaciones

​Disponen de habitaciones privadas y de dormitorios mixtos de 4, 5, 6 y 7  personas, con camas o literas. Las habitaciones compartidas no disponen de taquillas y los enchufes son escasos. Aconsejamos llevar un adaptador universal como estos. No hay lámparas individuales de noche, sino que es la luz general de la habitación.​

En el precio de la habitación incluye toalla y ropa de cama. Lo destacamos porque en otros hostels de algunas ciudades de Europa que nos hemos alojado, hay que pagarlo aparte, a no ser que utilices tu saco de dormir y tu toalla. Algunas habitaciones disponen de baño privado y en otras está fuera y es compartido.

Servicios que ofrece el Fortune Hostel

Dispone de recepción las 24 horas, y tienen todo tipo de información sobre Vilnius. Si vas a llegar muy temprano por la mañana, como fue nuestro caso, envía un correo para informarles y así poder tener una cama disponible y no tener que esperar. La estancia la puedes pagar en efectivo y con tarjeta de crédito.

En cuanto a las zonas comunes, tiene una cocina-comedor enorme donde pueden cocinar varias personas a la vez y muy bien equipada. Nosotros aprovechábamos para comprar en el supermercado y la utilizábamos para hacer la cena.

Hay un gran sótano con mesas, billar, futbolín, ordenadores, etc… También tienen servicio de lavandería, habitación para guardar el equipaje el día del check-out sin coste extra y wifi en todo el alojamiento.

¿Recomendamos este alojamiento en Vilnius?

Con las instalaciones que tiene, lo amable que fue el personal, ya que llegamos sobre las 7 de la mañana y enseguida nos dieron una habitación, sumado a su económico precio y a su perfecta ubicación, hace que sea un hostel ideal para todos aquellos viajeros que busquen viajar barato, pero quedarse en un lugar cómodo y tranquilo.

Ofertas de alojamientos en Vilnius

Puedes reservar tu alojamiento aquí y aprovechar los grandes descuentos para dormir al mejor precio.

 

 

ARTÍCULOS RELACCIONADOS:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad