Kuala Lumpur

Kuala Lumpur, la espectacular capital de Malasia y una de las ciudades más multiculturales del mundo que hemos conocido hasta el momento. Una de las grandes metrópolis del sudeste asiático que más nos ha sorprendido junto a Bangkok y Singapur.

Es la ciudad más grande y visitada de Malasia, y aunque en muchos casos sea solo una ciudad para hacer escala, nosotros recomendamos dedicarle un mínimo de 3 días y conocer aquellos lugares más importantes, como el barrio chino y el barrio indio, y por supuesto disfrutar tanto de día como de noche de uno de los grandes rascacielos más icónicos del mundo como son las imponentes Torres Petronas. También es una de las ciudades donde podrás encontrar y disfrutar absolutamente de cualquier tipo de comida de muchísimos países. Otra de las cosas que más sorprende es la cantidad de enormes y preciosas zonas verdes que se encuentran en el centro de la ciudad junto a tantos grandes edificios.

 

Próximamente añadiremos más contenido en la sección de Kuala Lumpur.

 

ARTÍCULOS RELACCIONADOS:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad