Melaka

Melaka, también llamada Malaca, esta ciudad colonial es otra de los lugares más bonitos de Malasia. Nosotros quedamos tan encantados, que entre las dos veces que estuvimos, pasamos nada más y nada menos que 1 mes en la ciudad. Durante la semana es una ciudad muy tranquila, pero los fines de semana se transforma con su famoso Night Market y parece una ciudad completamente distinta y llena de vida.

Además se dice que es una de las ciudades de Malasia donde mejor se come. Tanto es así que hasta los propios locales procedentes de otras ciudades, sobretodo de Kuala Lumpur por su poca distancia, aprovechan los fines de semana para venir hasta Melaka y disfrutar de su deliciosa comida.

Melaka está situada al sur de Malasia, por lo que se sitúa muy cerca de Singapur. Así que si dispones de tiempo, es la ciudad ideal desde la que hacer una visita al lujoso país vecino.

 

Próximamente añadiremos más contenido en esta sección.

 

ARTÍCULOS RELACCIONADOS:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad