Melaka

Viajar a Melaka

Melaka, también llamada Malaca, esta ciudad colonial es otra de los lugares más bonitos de Malasia. Nosotros quedamos tan encantados, que entre las dos veces que estuvimos, pasamos nada más y nada menos que 1 mes en la ciudad. Durante la semana es una ciudad muy tranquila, pero los fines de semana se transforma con su famoso Night Market y parece una ciudad completamente distinta y llena de vida.

Además se dice que es una de las ciudades de Malasia donde mejor se come. Tanto es así que hasta los propios locales procedentes de otras ciudades, sobretodo de Kuala Lumpur por su poca distancia, aprovechan los fines de semana para venir hasta Melaka y disfrutar de su deliciosa comida.

Melaka está situada al sur de Malasia, por lo que se sitúa muy cerca de Singapur. Así que si dispones de tiempo, es la ciudad ideal desde la que hacer una visita al lujoso país vecino.

 

Próximamente añadiremos más contenido en esta sección.

 

Para disfrutar al máximo de tu viaje, lo más importante es viajar con la tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación. Recuerda que aunque viajes por Europa, la Tarjeta Sanitaria no cubre algunos de los gastos más importantes. Con IATI Seguros, además de tener una completa cobertura en gastos médicos, también cubre cancelaciones de viaje, retrasos y cancelaciones de vuelos, pérdidas y daños en el equipaje, entre otras muchas coberturas imprescindibles cuando estamos lejos de casa.

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Dos Mochilas en Ruta
Dos Mochilas en Ruta
Somos Carlos y Cristina. Dos jóvenes viajeros que en 2014 nos lanzamos a cumplir un sueño, viajar por Europa durante 7 meses. En 2017 empezamos nuestra segunda aventura, que nos ha llevado más de 2 años seguidos de viaje por Asia. 48 países y más de 300 ciudades llenan nuestras mochilas de miles de experiencias.

Consigue entradas sin colas, las mejores visitas, excursiones en español y traslados con Civitatis