Visado de Malasia

Si próximamente te vas de viaje a Malasia, seguro que estás buscando información sobre cómo hacer el visado de Malasia. Así que no te pierdas este artículo donde te explicamos todo lo que debes saber para conseguirlo de la manera más fácil por cualquier frontera ya sea aérea, terrestre o marítima.

No olvides leer los consejos y recomendaciones que te dejamos al final del artículo.

Visado de Malasia

El Visado de Malasia, junto con el Visado de Singapur, es uno de los visados más fáciles de gestionar de Asia. Se tramita una vez llegas a cualquier frontera del país. En el caso de los españoles, tiene una validez máxima de 90 días desde la fecha de llegada, ya entres por aire, tierra o mar.

Requisitos para tramitar el Visado de Malasia

El único documento que necesitas para entrar al país es tu pasaporte original con una vigencia mínima de 6 meses y dos páginas en blanco.

Cómo tramitar el Visado

Una vez en el aeropuerto de Malasia, ves a los mostradores de inmigración y presenta tu pasaporte para que te pongan el sello de entrada al país válido para 90 días.

Precio del Visado de Malasia

El visado de Malasia de 90 días es gratuito.

Esta información está actualizada a Noviembre de 2018. Agradeceríamos que si hay algún cambio nos lo hicieras saber en los comentarios para poder actualizarlo.


Consejos y recomendaciones

Más información útil

En la sección Viajar a Malasia del Blog, encontrarás más información, consejos y recursos para preparar tu viaje al país.

No te olvides de lo más importante…

ARTÍCULOS RELACCIONADOS:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad