Si próximamente te vas de viaje a Malasia, seguro que estás buscando información sobre cómo hacer el visado de Malasia. Así que no te pierdas este artículo donde te explicamos todo lo que debes saber para conseguirlo de la manera más fácil por cualquier frontera ya sea aérea, terrestre o marítima.
- Qué ver en Kuala Lumpur: ¡24 mejores lugares!
- Cómo tener una tarjeta SIM con Internet en Malasia
Seguro de viaje para viajar a Malasia
Si vas a viajar a Malasia no te olvides de contratar el mejor seguro de viajes para tener la absoluta tranquilidad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación e imprevisto, ya sea por necesidad médica, robos o daños en el equipaje, cancelación o retraso de vuelos, etc.
Los que viajamos sabemos que estar cubiertos en cualquier parte del mundo es tan básico como necesario. Es por eso que al ser lector de mi Blog de viajes, tienes este descuento directo del 5% en la modalidad de seguro que mejor se adapte a tu viaje y con las mejores coberturas para que disfrutes con total tranquilidad:
Visado de Malasia
El Visado de Malasia, es junto con el Visado de Singapur, uno de los visados más fáciles de gestionar de todo el Sudeste Asiático.
Se tramita una vez llegas a cualquier frontera del país. En el caso de los españoles, tiene una validez máxima de 3 meses (90 días) desde la fecha de llegada, ya entres por aire, tierra o mar.
Requisitos para tramitar el Visado de Malasia
El único documento que necesitas para entrar al país es tu pasaporte original con una vigencia mínima de 6 meses y dos páginas en blanco.
Cómo tramitar el visado
Una vez en el aeropuerto de Malasia, ves a los mostradores de inmigración y presenta tu pasaporte para que te pongan el sello de entrada al país válido para 90 días.
Precio del Visado de Malasia
El visado de Malasia de 90 días es gratuito.
¿Quieres tener Internet durante todo tu viaje a Malasia?
¡No te pierdas estas tarjetas SIM de Holafly! Entre sus ventajas es que ofrecen la mejor cobertura en cada país, mantienes tu número de WhatsApp, soporte 24 horas para resolver cualquier duda, y sin sorpresas en la factura ya que solo pagas la tarjeta SIM. Además, te la mandan gratis a tu casa para que nada más bajar del avión ya tengas Internet.