Cómo ir de Varsovia a Cracovia, Polonia

Cómo ir de Varsovia a Cracovia

¿Pensando en hacer una ruta por Polonia para conocer algunas de sus ciudades más importantes? Si es así, en este artículo te voy a explicar con detalle cómo ir de Varsovia a Cracovia, dos de los principales destinos de este …

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>

Ruta por Polonia

Ruta por Polonia de 7 o 10 días

¿Te gustaría conocer un país europeo todavía poco explotado por el turismo pero con la seguridad de quedarte fascinado? Pues en este artículo te propongo hacer una ruta por Polonia, uno de los países que más me sorprendió durante mi …

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>

Qué ver en Cracovia

Qué ver en Cracovia: ¡20 mejores lugares!

¿Te gustaría conocer una de las ciudades más bonitas de Polonia? En este artículo te enseño los mejores lugares que ver en Cracovia, la que fue durante 500 años la antigua capital real de Polonia, y que cuenta con un …

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>

Qué ver en Cracovia en 3 días

Qué ver en Cracovia en 3 días

Este itinerario de qué ver en Cracovia en 3 días, es una guía completa donde te ayudamos a planificar las visitas a todos los lugares que ver en Cracovia. La primera jornada será dedicada a conocer el centro histórico de …

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>

Qué ver en Cracovia en dos días, Polonia

Qué ver en Cracovia en dos días

Este itinerario de qué ver en Cracovia en dos días es una guía práctica que te será útil si quieres visitar la ciudad en un fin de semana. Junto con Praga y Viena, Cracovia se considera una de las joyas arquitectónicas de la …

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>

Viajar a Cracovia

Presupuesto para viajar a Cracovia

¿Pensando en hacer un viaje a Cracovia? En este artículo te enseñamos con todo detalle nuestro presupuesto para viajar a Cracovia. Esta preciosa ciudad fue nuestro primer contacto en tierras polacas, antes de visitar Varsovia, Poznan y Wroclaw. Presupuesto para viajar …

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad