Pilsen

Viajar a Pilsen

Pilsen, la cuarta ciudad más grande de la República Checa se hizo famosa por ser el lugar de la fabricación de la mundialmente conocida cerceza Pilsner Urquell. A tan solo 80 kilómetros de la capital, y por su buena conexión con el trasporte público de Praga, es una fantástica oportunidad para hacer una excursión de un día y conocer esta ciudad fundada en 1295 por el rey Wenceslao II. No dejes escapar la ocasión y descubre todo lo que ofrece Pilsen en esta guía completa de la ciudad.

Mejor época para viajar a Pilsen

La ciudad se encuentra en una zona templada, caracterizada por un clima continental por lo que la mejor época para viajar a Pilsen es entre los meses de abril a octubre coincidiendo con las estaciones de primavera, verano y otoño donde los días son más largos y soleados, y las precipitaciones son menos frecuentes. La ciudad no es muy turística, y lo imprescindible se puede ver en un día. Aquí puedes consultar el tiempo en Pilsen.

Para disfrutar al máximo de tu viaje, lo más importante es viajar con la tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación. Recuerda que aunque viajes por Europa, la Tarjeta Sanitaria no cubre algunos de los gastos más importantes. Con IATI Seguros, además de tener una completa cobertura en gastos médicos, también cubre cancelaciones de viaje, retrasos y cancelaciones de vuelos, pérdidas y daños en el equipaje, entre otras muchas coberturas imprescindibles cuando estamos lejos de casa.

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Dos Mochilas en Ruta
Dos Mochilas en Ruta
Somos Carlos y Cristina. Dos jóvenes viajeros que en 2014 nos lanzamos a cumplir un sueño, viajar por Europa durante 7 meses. En 2017 empezamos nuestra segunda aventura, que nos ha llevado más de 2 años seguidos de viaje por Asia. 48 países y más de 300 ciudades llenan nuestras mochilas de miles de experiencias.

Consigue entradas sin colas, las mejores visitas, excursiones en español y traslados con Civitatis