Pilsen

Pilsen, la cuarta ciudad más grande de la República Checa se hizo famosa por ser el lugar de la fabricación de la mundialmente conocida cerceza Pilsner Urquell. A tan solo 80 kilómetros de la capital, y por su buena conexión con el trasporte público de Praga, es una fantástica oportunidad para hacer una excursión de un día y conocer esta ciudad fundada en 1295 por el rey Wenceslao II. No dejes escapar la ocasión y descubre todo lo que ofrece Pilsen en esta guía completa de la ciudad.

Mejor época para viajar a Pilsen

La ciudad se encuentra en una zona templada, caracterizada por un clima continental por lo que la mejor época para viajar a Pilsen es entre los meses de abril a octubre coincidiendo con las estaciones de primavera, verano y otoño donde los días son más largos y soleados, y las precipitaciones son menos frecuentes. La ciudad no es muy turística, y lo imprescindible se puede ver en un día. Aquí puedes consultar el tiempo en Pilsen.

ARTÍCULOS RELACCIONADOS:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad