Cómo ir de Negombo a Colombo fácil y barato, Sri Lanka

Cómo ir de Negombo a Colombo

En el artículo anterior, ya te expliqué cómo ir del Aeropuerto a Colombo y Negombo a precios de risa, y una de las recomendaciones que te di, era que una vez llegaras al país, fueras directamente a Negombo para alojarte …

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>

Alquilar un tuk tuk en Sri Lanka

Alquilar un tuk-tuk en Sri Lanka

Si viajas a Asia, seguro que más pronto que tarde utilizarás el transporte más famoso que existe por estas tierras, el Tuk-tuk. Nosotros ya lo hemos cogido infinitas veces, ¡y nos encanta!. La primera vez fue en India y podemos decir …

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>

Alojamiento en Negombo, Sri Lanka

Alojamiento en Negombo: Michael Villa

Negombo, la cuarta ciudad más grande de Sri Lanka, y uno de los principales destinos turísticos del país, concretamente Negombo Beach, fue nuestra casa durante 3 semanas. Micheal Villa, una casa familiar que entramos a preguntar por curiosidad, se convirtió …

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>

Tarjeta SIM con Internet en Sri Lanka

Tarjeta SIM Sri Lanka con Internet

Si próximamente vas a viajar a Sri Lanka, en este artículo te explicamos toda la información que necesitas para tener una tarjeta SIM de Sri Lanka con Internet, y poder estar conectado en cualquier momento del día, algo imprescindible cuando estamos …

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>

Extender el visado de Sri Lanka

Cómo extender el Visado de Sri Lanka

Si en artículos anteriores te explicábamos cómo conseguir el Visado de Sri Lanka Online (eVisa) en tan solo 5 minutos, y cómo hacer el Visado On Arrival directamente una vez llegas al país, ahora vamos a explicarte cómo extender el visado de Sri …

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad