Alojamiento en Chiang Rai (II): Bann Tawan Hostel & Spa

Chiang Rai, no es una visita obligada en muchos de los itinerarios de los turistas, por lo que es un lugar tranquilo que todavía conserva rincones muy auténticos. Esta ciudad de Tailandia, que se merece como mínimo un par de días para disfrutarla, fue la última parada de nuestra ruta por el norte del país. Nuestro alojamiento en Chiang Rai durante 3 noches fue el Bann Tawan Hostel & Spa, un hotel muy acogedor y bien situado.

Cómo llegar a Chiang Rai desde Chiang Mai

La mejor manera de llegar a Chiang Rai desde Chiang Mai es en autobús. Aquí te dejamos cómo ir de Chiang Mai a Chiang Rai de la manera más barata, con distintas opciones y precios.

El Hotel y su situación

El Bann Tawan Hostel & Spa es un edificio de 3 plantas que ha sido reformado para convertirse en hotel. Abrió en enero de 2018, por lo que cuando estuvimos nosotros hacía menos de 2 meses de su inauguración.

Lo primero que te encuentras es la entrada exterior donde están las bicicletas, un par de mesas y sillas, y varias camillas donde hacen masajes. En la recepción, hay otras 3 camillas, y en la misma planta hay una zona con café, té, fruta, galletas y agua las 24 horas del día. En las plantas de arriba están las habitaciones privadas y el baño compartido.

Alojamiento en Chiang Rai, Tailandia - Bann Tawan Hostel & Spa

El Bann Tawan Hostel está muy bien situado. Justo enfrente tiene un parque, por lo que es una zona muy tranquila, y la estación de autobuses Terminal 1 queda a 5 minutos caminando. Muchos de los mercados y templos que ver en la ciudad están muy cerca del hotel, así que no te pierdas este artículo donde te explicamos los atractivos más importantes que ver en Chiang Rai y cómo llegar al Templo Blanco.

La habitación

Estuvimos alojados en una habitación doble baño compartido. La habitación era espaciosa y acogedora, con grandes ventanas por donde entraba mucha luz. Teníamos dos camas individuales pero eran grandes y muy cómodas. También tenía un mueble con armarios y cajones, donde estaba la televisión y un termo para tés y cafés, y aire acondicionado. Algo que nos gustó mucho fue que el mueble era bastante grande y lo utilizamos de escritorio para trabajar.

Alojamiento en Chiang Rai, Tailandia - Bann Tawan Hostel & Spa

El baño era compartido y quedaba fuera de la habitación, y además de grande estaba impecable, como todo el alojamiento, y tenía dispensadores de jabón que olían genial.

Alojamiento en Chiang Rai, Tailandia - Bann Tawan Hostel & Spa

Otros servicios que ofrece el Bann Tawan Hostel

Ofrece un rico desayuno que puedes tomarte en la terraza de fuera o pedirlo en la habitación. Además te preguntan a qué hora lo quieres, y no te limitan el horario como en la mayoría de alojamientos. El primer día nos sirvieron huevos fritos, tostadas con mantequilla y mermelada, salchichas, bacon y zumo de naranja natural. Y al siguiente nos hicieron un sándwich de bacon y huevo frito buenísimo, y zumo de naranja natural. Como ya hemos comentado, tienen fruta, café, agua y galletas las 24 horas, genial para picar algo o incluso llevarte en la mochila.

Alojamiento en Chiang Rai, Tailandia - Bann Tawan Hostel & Spa

Otros de los servicios que ofrecen son lavandería, aunque lo puedes encontrar más barato fuera. También tienen bicicletas gratuitas y el servicio por excelencia, los masajes, manicura y pedicura.

¿Recomendamos este alojamiento en Chiang Rai?

¡Sí! El Bann Tawan Hostel & Spa es un alojamiento barato en Chiang Rai, muy acogedor y situado en una zona muy tranquila a muy pocos minutos del centro. Además, es fácil llegar caminando a muchos lugares importantes de la ciudad. El personal es muy agradable y está todo muy limpio y cuidado.

?? ¡Reserva ya el Bann Tawan Hostel & Spa al mejor precio!

Ofertas de alojamientos en Chiang Rai

Si no encuentras disponibilidad para tus fechas, o simplemente quieres buscar otro alojamiento en Chiang Rai, en “ver todas las ofertas” podrás aprovecharte de importantes descuentos para dormir al mejor precio.

Más información para viajar a Tailandia

Si estás preparando tu viaje por el país, en la sección Viajar a Tailandia, donde encontrarás información sobre los Visados de Tailandia, todos los alojamientos en Tailandia donde hemos estado, cómo viajar barato por Tailandia, cómo conseguir tu tarjeta SIM de Tailandia con Internet y mucho más.

ARTÍCULOS RELACCIONADOS:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad