Alojamiento en Bangkok: Warm Window Silom

Ya hemos perdido la cuenta de las veces que hemos pisado Bangkok pero es una ciudad que nos encanta por todos sus contrastes. Hemos recorrido gran parte de la ciudad, visitando lugares no tan turísticos como los templos de Wat Paknam Bhasicharoen situado en la parte alta del río Chao Phraya, el Wat Samphran ubicado a unos 40 kilómetros de la capital de Tailandia, y famoso por el enorme dragón que abraza el templo, y la Isla Bang Krachao uno de los pulmones verdes de Bangkok.

A pesar del tiempo que hemos estado en la capital tailandesa, todavía nos quedan pendientes muchas cosas por conocer y es por eso que volveremos. Durante nuestras últimas 3 noches, el Warm Window Silom se convirtió en nuestro alojamiento en Bangkok.

Cómo llegar al Warm Window Silom

Si como en nuestro caso ya estás en Bangkok puedes llegar al Warm Window Silom con la línea verde del Skytrain hasta la estación de Surasak, o coger cualquier autobús local que haga paradas por la zona de Bang Rak.

Si llegas a la capital de Tailandia desde el Aeropuerto de Don Mueang puedes coger el autobús local A3 en la puerta de salidas número 6. Una vez en el bus, bájate en Lumphini Park desde donde puedes coger el Skytrain hasta la estación de Chong Nonsi o Surasak, ambas a unos 15 minutos a pie del alojamiento.

Si necesitas más información, no te pierdas nuestros artículos sobre cómo ir del Aeropuerto de Bangkok al centro de al ciudad donde te lo contamos todo con detalle.

  • Cómo ir del Aeropuerto de Don Mueang al centro de Bangkok
  • Cómo ir del Aeropuerto de Suvarnabhumi al centro de Bangkok

Otra alternativa si llegas a horas donde el transporte público no funciona, o vas con un grupo de amigos o en familia, es contratar un transfer privado del aeropuerto al hotel.

El Warm Window Silom y su situación

El Warm Window Silom se ubica en Palm Road, en el distrito de Silom, una de las zonas más famosas de la capital de Tailandia, y en uno de los lugares más tranquilos, a pocos minutos a pie de cualquier transporte público, de grandes centros comerciales como el MBK, Siam Paragon o Central World, de pequeñas tiendas, de mercados locales, restaurantes y del precioso Wat Khaek, el templo hindú Sri Mariamman, el más importante de Bangkok.

Alojamiento en Tailandia, Bangkok - Warm Window Silom

A muchos de los imprescindibles de Bangkok se puede llegar con un agradable paseo. A menos de 15 minutos caminando desde el hotel se encuentra el rascacielos más alto de Tailandia, el King Power Mahanakhon, que posee una plataforma de observación con vistas panorámicas 360º. Justo delante está el singular Edificio Robot construido en 1986, y que desde el 2005 es la sede del United Overses Bank.

Alojamiento en Tailandia, Bangkok - Warm Window Silom

Uno de los pulmones de la ciudad, Lumphini Park, creado en los años 20 se ubica a menos de 30 minutos a pie del hotel. El actual parque lleno de grandes espacios públicos abiertos, con extensos jardines, áreas de juego y hasta un lago artificial, fue un museo y el campamento del ejército japonés durante la Segunda Guerra Mundial. A pocos metros de Lumphini está la calle Convent Road donde podrás disfrutar de la auténtica comida local tailandesa, y el Mercado Nocturno de Patpong lleno de tiendas de ropa y accesorios, ideal si quieres comprar algún souvenir.

La habitación y el dormitorio

Durante las 3 noches que estuvimos en el Warm Window Silom tuvimos la oportunidad de dormir en dos habitaciones distintas. La primera noche nos alojamos en una habitación privada con baño compartido, que a diferencia de otras, las dos camas individuales estaban organizadas en una original litera. Cada una tenía su propia luz de lectura, un enchufe, una pequeña estantería para dejar el cargador y el móvil, además de un armario para el equipaje y un pequeño mueble con un par de cajones y un espejo.

Alojamiento en Tailandia, Bangkok - Warm Window Silom

La habitación era amplia, espaciosa y muy luminosa gracias al ventanal con vistas a la calle por donde entraba la luz natural durante el día. Solo abrir la puerta, te encontrabas con un bonito espacio con un colchón con varios cojines y un par de mesitas de mimbre ideal para ver la televisión, leer, trabajar o simplemente relajarte.

Alojamiento en Tailandia, Bangkok - Warm Window Silom

Las siguientes 2 noches dormimos en un dormitorio compartido de 4 camas, que al igual que el anterior, tenía un diseño innovador que creaba un ambiente muy acogedor. A cada lado de la habitación había dos camas dobles, una delante de otra, a las que no les faltaba detalle. Cada una disponía de un enorme armario con estanterías y un colgador con perchas, una par de enchufes y dos lamparitas de noche, además de una cortina para más privacidad.

Alojamiento en Tailandia, Bangkok - Warm Window Silom

Los baños eran compartidos, y al igual que el resto, estaban impecables. Estaban separados, en la segunda planta se encontraban los de chicos, y en la tercera los de chica. Cada uno disponía de dos picas, varios espejos, espacio para dejar la ropa y el neceser de ducha y secadores. Además de grandes y muy espaciosos, de manera individual había 3 duchas con sus correspondientes geles de ducha y champú del pelo, además de 3 aseos.

Servicios que ofrece el Warm Window Silom

La recepción es 24h por lo que no debes preocuparte por el check in o check out, ya que siempre están disponibles. En el espacioso lobby hay varias mesas y sillas, además de una cocina compartida y una nevera con refrescos de pago, donde se sirve el desayuno cada mañana que consta de fruta variada, tostadas con mantequilla y mermelada, algunos dulces locales, cereales, café, té, zumos y leche. Además, justo en la planta de arriba hay una zona ideal para leer o charlar con otros viajeros del hostal con mesas, una televisión y una estantería con varios libros.

Alojamiento en Tailandia, Bangkok - Warm Window Silom

En el último piso se encuentra una estupenda terraza con unas vistas preciosas a muchos de los rascacielos de Bangkok, uno de los protagonistas es el gran King Power Mahanakhon, donde además de varias sillas y mesas geniales para relajarte después de un duro día de turismo por la ciudad, está la zona de lavandería autoservicio con una par de lavadoras y 2 secadores.

Alojamiento en Tailandia, Bangkok - Warm Window Silom

Otros de los servicios que ofrece el alojamiento son de guarda equipajes, café, té y snacks de manera gratuita para los clientes, juegos de mesa, una conexión wifi con una perfecta cobertura en todo el alojamiento y mucha información sobre qué hacer y ver en Bangkok, además de otras actividades que organiza el hostel como aprender a cocinar platos, postres y bebidas tailandesas, crear souvenirs y detalles característicos del país y aprender más sobre Tailandia entre otras actividades.

¿Recomendamos este hotel en Bangkok?

¡Repetiríamos! Uns hostel con un ambiente acogedor, tranquilo y agradable, cercano tanto a autobuses locales cono al skytrain, lleno de tiendas de todo tipo, mercados locales, supermercados, bares y restaurantes por los alrededores, y próximo a imprescindibles de Bangkok como el templo hindú Sri Mariamman, Lumphini Park, el Edificio Robot y el King Power Mahanakhon. El personal es muy amable, siempre con una sonrisa para resolverte todas las dudas que puedas tener, y las instalaciones son modernas y están impecables. Un lugar ideal para quedarte durante tu visita a la capital tailandesa.

?? ¡Reserva el Warm Window Silom al mejor precio!

ARTÍCULOS RELACCIONADOS:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad