Consejos para viajar a Vietnam

Consejos para viajar a Vietnam

Después de viajar a Vietnam durante 1 mes y llevarnos una muy grata sorpresa de esta experiencia, es momento de contarte algunas recomendaciones a tener en cuenta que te serán realmente útiles si estás preparando tu aventura a este increíble país …

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>

Qué ver en Hue, Vietnam

Qué ver en Hue: ¡11 mejores lugares!

Hue, antigua capital imperial de la dinastía Nguyen entre los años 1802 y 1945, fue mi puerta de entrada a Vietnam. Esta ciudad se encuentra en el centro del país, entre Hanoi y Ho Chi Minh, antigua Saigón, y es uno de …

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>

Cómo conseguir el Visado de Vietnam On Arrival

Visado de Vietnam On Arrival

En el artículo anterior te explicamos paso a paso cómo conseguir la Exención del Visado de Vietnam para estancias de 15 días o menos. Pero si tu idea es viajar a Vietnam 30 días o más, aquí te explicamos paso …

LEER ARTÍCULO COMPLETO >>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad