Alojamiento en Hoi An: The Moon Villa Hoi An

Alojamiento en Hoi An, Vietnam - The Moon Villa Hoi An

Dejábamos la ciudad de Ninh Binh, y poníamos rumbo a una las ciudades más conocidas y bonitas de Vietnam, Hoi An. Aquí pasaríamos nuestros siguientes 3 días, en los que estuvimos alojados en el The Moon Villa Hoi An, un lugar perfecto para pasar unos días en esta ciudad.

Cómo llegar a Hoi An desde Ninh Binh

Cómo hemos comentado, nosotros llegamos en bus (sleeper bus) desde Ninh Binh. Pagamos unos 15€ por cada billete y el trayecto duró alrededor de 15 horas, haciendo una parada de casi 2 horas en Hue. Igualmente, es posible llegar a Hoi An desde cualquier otra ciudad de Vietnam, ya que es una de las más visitadas del país, y hay conexiones desde cualquier ciudad. Es realmente fácil conseguir los billetes, ya que los puedes comprar en cualquiera de las muchas oficinas de tours que hay en las distintas ciudades, o incluso en el mismo hotel donde te alojes.

El Hotel y su situación

The Moon Villa Hoi An se encuentra en una zona muy tranquila, en la que apenas se nota el turismo. Alejado del centro, donde se concentra la masificación, pero a la vez muy cerca, ya que está a tan solo 1 kilómetro del centro, unos 15 minutos caminando, por lo que la ubicación es ideal.

Alojamiento en Hoi An, Vietnam - The Moon Villa Hoi An

Lo que más destaca del The Moon Villa Hoi An, además de la familia que lo lleva, es su piscina, ya que pocos alojamientos de este tipo cuentan con una, y la verdad que después de pasar un día de muchísimo calor, apetece darse un baño para refrescarse ya sea después de desayunar o por la tarde antes de salir a cenar.

La habitación

Las habitaciones son amplias y muy acogedoras. En la nuestra, teníamos un balcón con una mesa y sillas, con vistas a la piscina y a la calle. La cama era comodísima, algo que agradecimos mucho después de pasar toda la noche viajando y “durmiendo” en el bus. El baño también muy correcto, y con todo lo necesario, toallas, champú, gel, etc…

Alojamiento en Hoi An, Vietnam - The Moon Villa Hoi An

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ventilador, televisor, nevera, tetera, y un escritorio, en nuestro caso ideal para trabajar un rato por la noche. Tanto la habitación, como el hotel en general, está todo muy limpio y cuidado.

Alojamiento en Hoi An, Vietnam - The Moon Villa Hoi An

Servicios que ofrece The Moon Villa Hoi An

Ofrece un menú de desayuno bastante bueno y variado, que has de decir la noche antes y dejarlo apuntado en recepción. Tienen desde sus desayunos típicos como sopas, bánh mi (bocadillos) y los famosos bun cha, hasta muesli con yogurt y frutas, huevos, etc… Como recomendación personal, probad la tortilla con tomate y cebolla… ¡una delicia! A pesar de la gente hay, (cuando estuvimos nosotros estaba lleno), son muy rápidos en servir el desayuno, por lo que no tienes casi ni que esperar.

The Moon Villa Hoi An, nuestro alojamiento en Hoi An

El hotel ofrece bicicletas gratuitas por si quieres recorrer la ciudad de Hoi An a dos ruedas, o si quieres ir a la playa. La Hidden Beach queda a un paseo en bici de unos 20 minutos tranquilamente. También ofrece servicio de lavandería (de pago), y tienen hasta una tienda donde hacen ropa a medida. Hoi An es famosa por sus sastrerías, donde puedes comprarte un traje o vestido a medida, y a buen precio.

Alojamiento en Hoi An, Vietnam - The Moon Villa Hoi An

La conexión wifi es muy buena, incluso por si quieres quedarte más días y si necesitas trabajar. En el mismo hotel tienes la posibilidad de contratar excursiones por Hoi An y sus alrededores, y por supuesto, comprar los billetes de bus a cualquier otra de ciudad de Vietnam. También hay parking gratis por si estás recorriendo Vietnam en moto por tu cuenta.

¿Recomendamos este hotel en Hoi An?

¡Repetiríamos sin dudarlo un segundo! Es un alojamiento barato en Hoi An y sobretodo muy acogedor, con una ubicación excelente, en una zona muy tranquila pero a la vez cerca del centro. Si quieres alojarte dentro de la Ciudad Vieja, la diferencia de precio es mucho más elevada. Con las instalaciones y el servicio que tiene The Moon Villa Hoi An, no merece la pena pagar más en otro alojamiento.

La familia del hotel es encantadora, siempre pendientes de que no les falte de nada a sus clientes, especialmente Mr. Phuc, que te ayuda en todo y en todo momento.

Si vienes a Hoi An y te decides por el The Moon Villa Hoi An, te recomendamos reservarlo cuanto antes porque su relación calidad, precio y ubicación es muy buena y se llena con facilidad. Incluso si estás pensado en quedarte una temporada en Hoi An, de las ciudades más bonitas de Vietnam, este es un buen lugar para hacerlo. Coincidimos con una familia con 3 niños que ya llevaba 3 semanas alojada aquí, por lo que es ideal tanto si viajas en pareja, familia o amigos.

?? ¡Reserva The Moon Villa Hoi An al mejor precio!

 

No te pierdas estos artículos sobre Vietnam:

Para disfrutar al máximo de tu viaje, lo más importante es viajar con la tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación. Recuerda que aunque viajes por Europa, la Tarjeta Sanitaria no cubre algunos de los gastos más importantes. Con IATI Seguros, además de tener una completa cobertura en gastos médicos, también cubre cancelaciones de viaje, retrasos y cancelaciones de vuelos, pérdidas y daños en el equipaje, entre otras muchas coberturas imprescindibles cuando estamos lejos de casa.

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Dos Mochilas en Ruta
Dos Mochilas en Ruta
Somos Carlos y Cristina. Dos jóvenes viajeros que en 2014 nos lanzamos a cumplir un sueño, viajar por Europa durante 7 meses. En 2017 empezamos nuestra segunda aventura, que nos ha llevado más de 2 años seguidos de viaje por Asia. 48 países y más de 300 ciudades llenan nuestras mochilas de miles de experiencias.

Consigue entradas sin colas, las mejores visitas, excursiones en español y traslados con Civitatis