Saltar al contenido
Dos Mochilas en Ruta

Si vas a viajar por carretera, elige viajar en autobús

Si vas a viajar por carretera, elige viajar en autobús

Ya quedan muy pocos días para que empiecen las vacaciones de Navidad. Seguro que ya tienes muchos planes con los amigos y estás deseando probar el menú de Nochebuena de este año. Son muchos los que viven en grandes ciudades lejos de su localidad natal, lo que implica que cada año tengan que desplazarse para volver a casa con sus seres queridos.

Es en este momento, cuando piensas cómo vas a llegar a tu pueblo o ciudad. Empiezas a mirar opciones, pero ninguna te convence. Todo está lleno, los precios han subido e incluso hay amenazas de huelga. Entonces decides no complicarte la vida e ir a lo seguro utilizando un comparador de transporte como el de virail, que te ofrece opciones por tierra, aire y rail para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Virail te ofrece distintas rutas a las principales ciudades españolas y europeas, con la garantía total de que encontrarás el mejor precio de forma fácil y rápida. Si lo que buscas es ir a Madrid desde Barcelona, puedes ver en este comparador que cada día Alsa ofrece salidas desde la capital española a prácticamente cualquier hora. Con tantas opciones, no tendrás que depender de conductores particulares y adaptarte a sus horarios.

Viajar en autobús nos devuelve a nuestros tiempos de la infancia, cuando salíamos de excursión con el colegio y pasábamos horas con la cara pegada al cristal. Vuelve a imaginar todos esos mundos de fantasía durante tu viaje, mientras escuchas tu música favorita y te relajas. Además, un billete de autobús es significativamente más barato que uno de tren o de avión, por lo que el ahorro en transporte será algo que tu bolsillo agradecerá. Guarda el dinero para las cosas importantes, como sorprender a esa persona tan especial o disfrutar de la compañía de tus seres queridos.

Si eres de los que siempre piensa viajar con equipaje ligero, pero al final terminas llevándote la casa a cuestas, elegir un autobús es una opción estupenda. Cuentan con amplias bodegas, y es muy extraño que cobren recargos por maletas o extra de peso. No tendrás que controlar tus pertenencias ni hacer grandes esfuerzos para ubicar tu equipaje, lo cual siempre resulta muy cómodo.

Flexible, barato, cómodo y con vistas. ¿Necesitas más razones para viajar en autobús? Entra en virail, elige tu ruta y compra tu billete de autobús sin esperas con compañías líderes como Alsa y Flixbus. Con todas estas ventajas, es imposible fallar.