Saltar al contenido
Dos Mochilas en Ruta

Cómo conseguir el Visado de Maldivas On Arrival

Visado de Maldivas On Arrival
Cómo conseguir el Visado de Maldivas On Arrival
5 (100%) 4 votos

Si estás preparando tu viaje a Maldivas, seguramente te estés preguntando si es necesario un visado para entrar al país. La respuesta es sí, pero no te preocupes por que no tendrás que hacer absolutamente nada hasta que no llegues al aeropuerto, ya que se tramita directamente desde allí y en menos de 5 minutos. Aquí te dejamos toda la información para hacer el Visado de Maldivas On Arrival.

No olvides leer los consejos y recomendaciones que te dejamos al final del artículo.

Visado de Maldivas On Arrival

Como ya hemos dicho, el Visado de Maldivas On Arrival se tramita directamente una vez llegas al aeropuerto. En el caso de los españoles, tiene una validez máxima de 30 días en el país desde la fecha de llegada, con la posibilidad de solicitar una extensión de 90 días más sin la necesidad de salir del país.

Requisitos para tramitar el Visado de Maldivas On Arrival

Los documentos que necesitas para entrar al país son:

  • Pasaporte original con una vigencia mínima de 6 meses y dos páginas en blanco.
  • Formulario de Inmigración rellenado.
  • La confirmación de la reserva de tu alojamiento en Maldivas.
  • Un billete de salida del país. (Nosotros no lo teníamos y tampoco nos lo pidieron, pero te la juegas a que sí que lo hagan).
  • Fondos suficientes para cubrir tu estancia. (No lo piden, pero si lo hicieran, sería suficiente con enseñar un extracto del banco).

Cómo tramitar el Visado de Maldivas On Arrival

Este es el proceso que debes seguir:

  • Rellena el apartado “Arrival” del formulario de Inmigración. Depende con qué compañía vueles, te lo darán para rellenar en el avión. Si no te lo dan, los encuentras delante de los mostradores de Inmigración.
  • Una vez completado, junto con tu pasaporte, ves a los mostradores de Inmigración para que te pongan tu sello de entrada al país válido para 30 días.

Depende de la gente que haya, en cuestión de pocos minutos tendrás tu pasaporte sellado para entrar al país y poder disfrutar de este increíble paraíso.

Recuerda que al salir del país, debes entregar rellenado el apartado de “Departures” del formulario que encontrarás en los mostradores de Inmigración, junto con tu pasaporte, para que te sellen la salida.

Precio del Visado de Maldivas

El visado de Maldivas de 30 días es gratuito.

Esta información está actualizada a Septiembre de 2017. Agradeceríamos que si hay algún cambio nos lo hicieras saber en los comentarios para poder actualizarlo.


Consejos y recomendaciones

Más información útil

Y ahora que ya sabes cómo hacer el Visado de Maldivas, te recomendamos que vayas a la sección Viajar a Maldivas, donde encontrarás información sobre todos los alojamientos en Maldivas donde hemos estado, cómo conseguir tu tarjeta SIM con Internet, nuestro presupuesto de viaje a Maldivas, consejos, etc.


5% en tu Seguro de Viaje

No te olvides NUNCA de la parte más importante del viaje… ¡tu tranquilidad y seguridad de estar cubierto en todo momento y ante cualquier situación! Por ser lector de nuestro Blog de Viajes, tienes un descuento directo del 5% en IATI Seguros.

Seguro de Viajes Iati